Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 12-06-2015 11:05

Subí tu foto al Facebook de Weekend y ganá un viaje a Bariloche

Rápido y sencillo: subí tu mejor foto de aire libre a nuestro Facebook y hacé que tus amigos le pongan "Me gusta". Si resulta la más votada te ganás un viaje a Bariloche con pasajes ida y vuelta, 5 días de estadía con media pensión y pases al cerro Catedral. Para vos y un acompañante.

Subí a la aplicación Social Tools dentro del entorno de Facebook de revista Weekend una foto que demuestre tu pasión por las actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, lográ que tus amigos la voten y si resulta la que mayor cantidad de votos juntó te ganás un viaje a Bariloche para dos personas con pases de esquí al Cerro Catedral.

Esta foto podrá ser de pesca, náutica, camping, turismo, aventura, trekking, travesías 4x4, mountain bike, kayakismo, montañismo, canotaje, tiro deportivo o escalada. Deberá contener un título y una breve descripción, no haber sido publicada en otros medios o sitios y ser de tu autoría. El premio será atribuido de manera automática por la aplicación a la fotografía que logre la mayor cantidad de votos del público a través de Social Tools en el entorno de Facebook de Weekend (WeekendArgentina). Se aceptará de cada participante una sola fotografía y votos para varias fotos, pero solo un voto por foto.

El premio consistirá en un viaje a Bariloche para dos personas (ganador y un acompañante elegido por él), en ómnibus ida y vuelta desde la Terminal de Retiro, con 5 días de estadía en hotel con media pensión y pases de esquí al Cerro Catedral. El concurso iniciará el 29 de mayo de 2015 a las 08:00 y finalizará a las 23:59 del 28 de junio de 2015. El ganador se anunciará el 30 de junio de 2015 a las 15 hs (premio no transferible y no canjeable por dinero). La fecha del viaje será a determinar entre el 10 de agosto de 2015 y el 21 de septiembre de 2015.

Antes de participar, leé las bases y condiciones al pie.

Para subir ahora tu foto hacé click acá.

Bases y condiciones del concurso:

EDITORIAL PERFIL S.A.

CUIT: 30-56095690-4 - California Nº 2715 C.A.B.A.

Tel.: 5985-4921

Bases y Condiciones: “Subí tu mejor foto outdoor”

Editorial Perfil S.A. (en adelante la “ORGANIZADORA”), con domicilio legal en la calle California Nº 2715 de C.A.B.A., organiza el concurso denominado, “Subí tu mejor foto outdoor ”. Este concurso tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República Argentina y será exclusivo para los usuarios de la red social FACEBOOK. La vigencia del concurso, será desde las 08:00 horas del día 29 de mayo de 2015 y hasta las 23:59 horas del día 27 de junio de 2015.-

Objetivos:

Promover y estimular la participación de los usuarios de la comunidad de weekend.perfil.com

Promover el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social.

La consigna del Concurso:

SUBI AL FACEBOOK DE REVISTA WEEKEND LA FOTO QUE DEMUESTRE TU PASIÓN POR LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA (PESCA, AVENTURA, NAUTICA, TURISMO, CAMPING, TREKKING, TRAVESIAS 4X4, MOUNTAIN BIKE, KAYAKISMO, ESCALADA, MONTAÑISMO, CANOTAJE, TIRO DEPORTIVO).

1º) Los interesados en participar deberán enviar a través de la aplicación “Social Tools”, dentro del entorno de FACEBOOK, una fotografía en la que aparezca el participante en un ámbito y circunstancia que expresen su interés por pesca, náutica, turismo, tiro deportivo, camping, aventura, trekking, travesías 4x4, mountain bike, kayakismo, montañismo, escalada, canotaje. La fotografía debe tener un título y una breve descripción del momento fotografiado. Para subir la fotografía a FACEBOOK, el PARTICIPANTE debe completar el formulario que aparecerá en la promoción del concurso donde deberá ingresar una dirección de correo electrónico, edad, sexo, localidad y la actividad outdoor preferida.

La fotografía podrá ser capturada desde teléfonos móviles o cámaras fotográficas de los participantes. Serán aceptadas todas aquellas fotografías inéditas, que no hayan sido publicadas en otros medios o sitios y que sean de autoría del participante. Cualquier denuncia sobre la falsa autoría sobre la misma implica perder todos los derechos al premio del concurso.

Podrán participar los usuarios de FACEBOOK, argentinos y extranjeros con una residencia mínima de 02 (dos) años en nuestro país, desde los 18 años y sin límites de edad. La participación en el concurso es totalmente libre y gratuita, e implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones. Cada participante puede enviar una sola fotografía, la cual se encontrará disponible para que otros participantes puedan votarla.

Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante del concurso, asegurándose que por dicha fotografía no haya reclamos de terceros sobre la misma. Todos los Participantes declaran poseer la correspondiente autorización de exhibición y/o difusión pública de la imagen de todo tercero que aparezca en la fotografía que el participante presente al concurso. El Participante será el único responsable y se obliga a mantener indemne la Organizadora, de cualquier reclamo de terceros relacionados con la fotografía. 

Los autores no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital. No se aceptarán fotografías que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio de la organizadora–, como publicidad. La ORGANIZADORA se reserva el derecho de rechazar los fotografías enviadas, si ellas contradicen el espíritu y filosofía del concurso, o si son contrarias a la moral y buenas costumbres y/o que exhiban pornografía. La ORGANIZADORA, no será responsable en ningún caso por daños y/o pérdidas que puedan sufrir las fotografías enviadas por los participantes del concurso.

2º) Selección y votación de la fotografía: El premio le será atribuido a la fotografía que logre la mayor cantidad de votos del público, a través de la aplicación de Social Tools en la red social Facebook. Se aceptará de cada participante una sola fotografía y votos para varias fotos, pero sólo un único voto por foto, pudiéndose descartar aquellas fotografías en donde la ORGANIZADORA, detecte y/o verifique situaciones anormales en la votación. Para que los votos y las fotografías enviadas sean considerados válidos, tanto los votantes como quienes envían las fotografías deben ser seguidores de la fanpage de Weekend en Facebook (haber clickeado “Me gusta”) y compartir la imagen votada entre sus propios seguidores de Facebook.

3º) La recepción de los FOTOGRAFIAS para participar del concurso como también la votación será hasta las 23:59 horas del día 28 de junio 2015. La determinación y anuncio del ganador se realizará el día 30 de junio de 2015 a las 14:00 horas, en California Nº 2715, PB de C.A.B.A., con la presencia de escribano público.

4º) Premio: un (01) viaje a Bariloche para dos (02) personas (ganador y un acompañante por él designado) en micro con estadía en el hotel Concorde y tres (03) pases de esquí Peatón al Cerro Catedral.

Detalles del premio:

Cinco (05) noches de hospedaje con media pensión en base doble en Hotel Concorde, calle Libertad 131, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Tel.: (0294) 442-4500. Fecha a definir entre el 10 de agosto y el 21 de septiembre de 2015.

Traslado en COLECTIVO -bus coche cama-, ida y vuelta desde la Terminal de Omnibus de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) por la empresa Vía Bariloche (calle Carlos Pellegrini Nº 743, Piso 3º, de C.A.B.A ) para dos (02) personas (el GANADOR y una persona más que él elija).

Fecha de salida: a definir entre el 10 de agosto y 21 de septiembre, sujeta a disponibilidad de las empresas participantes de este concurso. En caso de ser necesario, Vía Bariloche puede organizar que los pasajes se emitan desde y hasta las ciudades de Córdoba o Mar del Plata.

Tres pases de esquí categoría Peatón para el Cerro Catedral coincidentes con la fecha de viaje del ganador y emitidos a nombre del ganador y el acompañante por él seleccionado.

El premio no es transferible total ni parcialmente y no podrá ser canjeado por dinero o equivalente. Tampoco incluye gastos tales como el traslado ida y vuelta a la estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires ni de San Carlos de Bariloche ni ningún otro tipo de traslado más allá del efectuado por Vía Bariloche entre las estaciones terminales afectadas a este premio. Tampoco considera otros bienes o prestaciones no mencionadas en estas BASES; tampoco compras, propinas, cargos por servicios, compras en tiendas, llamadas telefónicas, comidas, bebidas, extras, traslados al cerro Catedral ni de ningún otro tipo, pases extra, ni cualquier otro importe o gasto que el Ganador y/o sus acompañantes realicen en ocasión de la utilización del PREMIO. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el Ganador sea para acceder o hacer uso del PREMIO, correrá por su exclusiva cuenta. Asimismo, el ganador o su acompañante deberán presentar una tarjeta de crédito al momento de registrarse en el hotel para su alojamiento, a fin de que el hotel la tome como garantía ante posibles gastos, costos y daños no incluidos en el PREMIO, como ser llamadas telefónicas, servicio a la habitación, servicios adicionales, consumos de frigobar, restaurante o bar, roturas materiales por daños causados por los huéspedes, etc., los cuales serán asumidos solidariamente por el ganador y su acompañante. En caso de que el ganador viajara con un acompañante menor de edad, éste deberá contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.

La utilización del PREMIO deberá concretarse exclusivamente entre los días 10 y de agosto y 21 de septiembre de 2015. En caso de que el Ganador no pueda realizar el viaje en los días mencionados el GANADOR perderá el derecho del viaje sin posibilidad de reclamo alguno. Los pasajes y estadías que conforman este PREMIO deberán ser utilizados simultáneamente (es decir que los dos pasajeros –ganador y acompañante– deberán viajar en el mismo micro y utilizar todos la estadía y los pases en las fechas señaladas).

En caso de suspensión del viaje por parte de VIA BARILOCHE en la fecha determinada en estas bases, se reasignará el mismo a la fecha que indique la empresa transportista, sin poder el GANADOR efectuar reclamo alguno.

5º) La ORGANIZADORA, ni los editores del sitio WEB participante ni los editores de revista Weekend ni Editorial Perfil S.A. ni la empresa Facebook ni Social Tools ni Vía Bariloche ni Catedral Alta Patagonia en ningún caso serán responsables por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir el GANADOR y/o su acompañante adjudicatario del PREMIO, o bien terceros con motivo de la participación en el concurso, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. La ORGANIZADORA limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral del CONCURSO y a la entrega del PREMIO, conforme las presentes BASES.

6º) El premio de esta PROMOCION, asciende a la suma de $ 30.000 (Pesos treinta mil).

7º) El PREMIO debe ser retirado en el domicilio de la ORGANIZADORA, o en el lugar que ella indique, dentro de los 20 (veinte) días corridos desde la fecha en que EL PARTICIPANTE sea declarado GANADOR por cumplir los requisitos que para la asignación del PREMIO se establecen en estas bases. Al momento de la entrega del PREMIO, los PARTICIPANTES deberán suscribir el acuse de recibo que será requerido por la ORGANIZADORA, o por el encargado de la entrega del premio designado por la ORGANIZADORA.

8º) No podrán participar personas menores de 18 años, el personal de Editorial Perfil S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, y demás personas que la ORGANIZADORA contraten para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el CONCURSO, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

9º) Los PARTICIPANTES autorizan expresamente a la ORGANIZADORA a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que la ORGANIZADORA considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el vencimiento del CONCURSO.

10º) Cuando circunstancias no imputables a la ORGANIZADORA y no previstas en estas BASES o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifique, previa comunicación al público, la ORGANIZADORA podrá cancelar o modificar las condiciones del CONCURSO, efectuando los cambios operativos necesarios que no signifiquen alterar la esencia de la misma y los premios ofrecidos, procediéndose a su publicación en los mismos medios utilizados originariamente con 3 -tres- días de antelación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la organizadora. Estas bases se encuentran publicadas en https://www.facebook.com/WeekendArgentina y en weekend.perfil.com. Se pueden realizar consultas a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

11º) La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

12º) Para cualquier cuestión judicial que pudiere derivarse de la realización del presente CONCURSO, los PARTICIPANTES y la ORGANIZADORA se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend