Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 30-05-2015 10:22

Marriott lanza chat para dispositivos móviles

La aplicación diseñada para smartphone permite comunicarse con el hotel en los diferentes pasos del huesped.

Viajeros del mundo podrán conectarse instantáneamente con los 500 Marriott Hotels en todo el mundo antes, durante y después de su estadía usando la nueva opción Mobile Request (Solicitud Móvil) de la aplicación móvil de la firma.

La nueva función, diseñada específicamente para solicitar servicios y amenidades, está siendo presentada hoy en 46 hoteles y durante la temporada llegará a todo el portafolio de Marriott. Mobile Request estará disponible para los 50 millones de miembros de Rewards, el programa de lealtad de la compañía.

Los miembros que tienen reservaciones próximas, podrán comunicarse instantáneamente con su hotel de dos formas. La función líder en la industria “Anything else?” (“¿Algo más?”) Ofrece a sus huéspedes funcionalidad de chateo de doble vía para tener conversaciones en tiempo real con sus anfitriones en Marriott Hotels, quienes pueden satisfacer y confirmar sus solicitudes. Así como también, ofrecer un menú desplegable con los servicios y amenidades más solicitados tales como pedir más toallas y almohadas.29

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend