Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 26-05-2015 11:48

Piden donaciones para salvar al dorado

Grupos de pescadores y conservacionistas buscan preservar la especie del río Juramento.

En breve se llevara a cabo un estudio de los Dorados del Rio Juramento, comandado por un equipo de biólogos americanos con mas de 25 años de experiencia en el tema, quienes trabajaran en conjunto con los biólogos de Dorados, Tigre del Río, a fin de lograr la transferencia de nuevos conocimientos, con el fin que sean ellos, apoyados por Juramento Fly Fishing, quienes conduzcan los posteriores estudios y análisis de datos recolectados para el correcto manejo de los recursos y posterior preservación de esa especie.

“Vos podes contribuir desde tu lugar para que toda esta acción, que estamos llevando adelante financiada por esfuerzos individuales, sea un éxito y redunde en el cuidado de nuestro recurso mas preciado”, reza la web de los organizadores.

Los interesados pueden hacer click aquí y donar ayuda. Todo el dinero recaudado, será destinado a este proyecto, que incluye, entre otras cosas, al menos 40 radiotransmisores que serán instalados en los dorados, para poder tener un patrón de comportamiento de la especie, sin necesidad de recaptura.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend