Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-05-2015 09:30

Torneo Corno de Mayor Longitud en Mar del Plata

Tendrá lugar el próximo 19 de julio en las playas del Faro de Mar del Plata. La inscripción anticipada cuesta $ 150.

El próximo domingo 19 de Julio se realizará el Primer Torneo al Corno de Mayor Longitud Ciudad de Mar del Plata en las playas del faro de Mar del Plata, organizado por el Club de Pesca Mar del Plata, con importantes premios.

El horario será de 9 a 13 hs, en el Balneario Baquero Sur, Ruta 11 a 200 mts. del faro. Los premios serán:

1) $10.000

2) $4.000

3) $2.000

4) y 5) Inscripción 4º Torneo Ciudad de Mar del Plata

6) al 10) Premios Varios

Inscripción: hasta el 13/7, $150, luego de esa fecha $200.

Reglamento:

1º) 1º Torneo al Corno de Mayor Longitud,Ciudad de Mar del Plata,se realizara el Domingo 19 de Julio de 2015 de las 9 a 13hs. Organiza y Fiscaliza Club de Pesca Mar del Plata.

2º) El sector de Pesca sera en la zona de playa Baquero Sur y estará debidamente identificado con banderas,no pudiendo pescar fuera del mismo.

3ª) Los premios serán los siguiente) $10000 2ª) $4000 3ª) $2000 al 4ª) y 5ª)  Una Inscripción a cada un, para el 4º Torneo Ciudad de Mar del Plata.Y del 6º al 10º Premios Varios.

4º) Hasta 12 años los Cadetes y las Damas clasifican en la General.Y se les otorgara un premio.

5º) Los premios No son acumulativos,excepto los de mejor Dama y Cadete.

6º) El certamen se realizara en forma individual,solamente se permitirá una inscripción por participante y pescar únicamente con una caña por inscripción debidamente identificada por medio de una oblea.

7º)Toda pieza cobrada,de tener mas de un Anzuelo de distintos participantes tendrá valor el que venga prendido de la boca(mas adentro)Una captura robada tendrá valor,Únicamente si viniera en la linea de un solo participante.No permitiéndose reclamo alguno.

8º)El equipo sera libre con linea de hasta 3 anzuelos,esta permitido el uso de Boyas Elevadoras, y Rulero cebador.La linea deberá estar Fondeada.

9º) La carnada sera Libre y se permite el uso de Cualquier tipo de Aditamento.

10º)Para el lanzamiento no se podrá ingresar al agua.

11º) Se Podrá ingresar a la playa con vehículos,una vez iniciada la competencia No se podrá mover el mismo.

12º) Sera ganador el pescador que extraiga el Corno de Mayor Longitud,en caso de No obtener Corno,Clasificaran Otras Especies de PEJERREY.En caso de empate se define por hora de extracción.

13º) Todo pescador que obtenga una pieza deberá presentarla en la mesa de control mas cercano. En la cual se tomara el horario  y Medición de la misma ( NO SE ACEPTARAN PIEZAS MUTILADAS NI CON EL CUELLO QUEBRADO)

14º) El club organizador No se Responsabiliza por robos,daños,accidentes que se puedan ocasionar antes y durante la prueba.

15º) En caso de mal tiempo (Sudestada,Tormentas Eléctricas) El Torneo podrá suspenderse.

16º) Con la inscripción se entregara una bolsa para colocar residuos.Deberá entregarla al control,la cual sera canjeada  por un numero con el cual participa de sorteos varios.

16º) La Comisión organizadora se reserva el derecho de admisión y permanencia.

EL TORNEO SERA DIRIGIDO Y CONTROLADO POR AUTORIDADES DEL CLUB DE PESCA MAR DEL PLATA. ANTE CUALQUIER DUDA O FALTA DE INTERPRETACIÓN DEL PRESENTE REGLAMENTO, PARA ADMISIÓN O NO DE ALGUNA PIEZA SERA RESUELTO POR LA COMISIÓN FISCALIZADORA,COMO ASÍ TAMBIÉN CUALQUIER  SITUACIÓN NO PREVISTA .

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend