Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 04-05-2015 11:46

DoubleTree Hilton llega a Santiago de Chile

Es el primer hotel de servicio completo de Hilton Worldwide que abre en la capital chilena.

La firma Hilton abrió un hotel DoubleTree en Santiago, la primera propiedad de la marca en Chile y el primer hotel de servicio completo de Hilton Worldwide en el país. Ubicado en el corazón del próspero distrito comercial de Vitacura, de la capital chilena, el hotel con 226 habitaciones ofrece el destino ideal para los turistas que buscan una ubicación centrica.

Este establecimiento estrena un diseño elegante y contemporáneo marcado por modernos colores terrosos y materiales de origen local. Las obras de artistas chilenos célebres capturan el espíritu del país en todo el hotel, incluida una sorprendente escultura en madera que cuelga en el hall de entrada. Las habitaciones del hotel ofrecen alojamiento y servicios exclusivos, así como también asombrosas vistas sea de la Cordillera de los Andes, o de la vibrante ciudad de Santiago.

Con 1.456 metros cuadrados (15.668 pies cuadrados) de espacio para eventos, el DoubleTree by Hilton Santiago ofrece opciones para cualquier tipo de reunión o evento social. Diez salas de reuniones, incluidas tres boardroom, están equipadas con la última tecnología audiovisual.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend