Thursday 28 de March de 2024
NAUTICA | 30-04-2015 15:25

Se viene el 20º Salón Náutico Argentino

La exposición se realizará del 25 de septiembre al 04 de octubre de 2015 en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

La vigésima edición del tradicional Salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) ya tiene a sus expositores y la totalidad de los espacios adjudicados a partir del acto que se realizó el pasado 23 de abril.

En esta edición, que tendrá novedades y características particulares por ser la vigésima, los expositores ofrecerán sus productos y servicios vinculados a la náutica en un área de exhibición de más de 8.000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados para stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote.

Fue demandado y adjudicado el 100 por ciento del espacio ofrecido. Las seis empresas con mayor cantidad de metros tomados son Promarine S.A., Marine Sur, Astillero Canestrari, Navalmotor, Astillero Regnicoli y Igraph.

Por primera vez, el próximo salón incorpora firmas que nunca antes habían estado presentes en esta muestra, por lo que un 10 por ciento de los expositores son nuevos.

Una vez más, el Salón Náutico Argentino es organizado por la misma CACEL. La Comisión Directiva, en el curso de las 19 ediciones anteriores, ha perfeccionado su expertisse y al no perseguir un resultado económico ha hecho posible ofrecer a los socios de la cámara y a las empresas interesadas en exponer costos preferenciales y competitivos.

El 20 Salón Náutico Argentino estará abierto del 24 de septiembre de 2015 al 04 de octubre de 2015 para que los visitantes puedan observar y preguntar sobre variedad de productos como semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayaks, equipos electrónicos y ayudas para la navegación, entre otros. La exposición es el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica y un entretenimiento para   la familia con el río como protagonista.

Desde el año 2005, el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, es la sede del salón. Como en todas las ediciones esta será una locación ideal para el visitante que desea ver las embarcaciones en su medio natural.

El Salón Náutico Argentino es una oportunidad para conocer los desarrollos de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo. En cada salón empresas extranjeras y expositores nacionales sientan las bases para nuevos y más negocios y esta edición será especial porque invita al vigésimo encuentro de los amantes de la náutica.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend