Vuelve Picurba

La 2º edición de Picurba, la feria gastronómica platense, vuelve a City Bell los días 15, 16 y 17 de mayo.

La segunda edición de Picurba, la feria gastronómica platense que en octubre de 2014 reunió a más de 25 mil personas, vuelve a City Bell. El picnic urbano en esta oportunidad llega en versión circense y con tres días a pura sorpresas: 15, 16 y 17 de mayo en el predio que está en Camino Centenario y Güemes, detrás de la estación de trenes de City Bell.

Los chefs más importantes de la ciudad vuelven a mostrar que la gastronomía platense está en su mejor momento: restaurantes a puertas cerradas, los consagrados, los más nuevos, los de autor y food trucks de todo el país proponen tres jornadas en donde la comida y la buena vida serán los protagonistas.

En su versión otoño/invierno, Picurba propone dos carpas de circo en donde habrá puestos gastronómicos y de mercado. Un escenario principal será el lugar desde donde llegarán las clases de cocina –la querida chef Narda Lepes será la encargada de abrir el ciclo el viernes 15 de mayo- y también será el espacio pensado para la música, que en esta oportunidad está organizada por los creadores del exitoso festival Ciudad Alterna.

En esta nueva edición, los chefs locales también llegarán a la feria con clases, demostraciones y degustaciones durante las tres jornadas. Otra de las novedades que propone el picnic urbano, será la presencia de una pantalla gigante del FESAALP, Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, en donde se proyectarán cortos de gastronomía y sustentabilidad.

Un paseo de emprendedores vinculados al diseño sustentable completa la propuesta para esta segunda feria.

La feria gastronómica abrirá el viernes 15 de mayo con los siguientes horarios:

Viernes 15 de 18 a 24 hs

Sábado 16 de 12 a 24 hs

Domingo 17 de 12 a 22 hs

El valor de la entrada es de $25. Los menores de 18 años, acompañados por un adulto, son sin cargo. Para asistir a las tres jornadas, se puede conseguir un abono por $50. Aquellas personas que sean socias del Club El Día, tendrán pase de 2×1.

“En la primera edición queríamos que la gente conozca a los cocineros locales y sus especialidades. En esta oportunidad sabemos que contamos con el apoyo de la gente que nos acompañó y queremos ofrecerles más cosas: cine, diseño, buena música y un predio pensado para disfrutar entre amigos, familia y rica comida”, sostienen los organizadores del evento.

 

Temas en este artículo: ,

Un comentario en esta nota

Deja un comentario