Un Nuevo Hampton by Hilton abre en Valledupar

El establecimiento hace llegar el concepto de ‘Hamptonality’ a la ciudad colombiana con el primer hotel en la ciudad y el quinto en Colombia.

Hampton Hotels, la marca global de Hilton Worldwide, que abarca ya más de 2.000 hoteles Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton de precio mediano, y sus responsables han anunciado hoy la apertura oficial de una nueva propiedad llamada Hampton by Hilton Valledupar. Se trata de un complejo de 102 habitaciones, ubicado en Calle 30#6 a 133, en Valledupar, Colombia.

“El nuevo hotel Hampton by Hilton Valledupar tiene una ubicación central en el exclusivo distrito de Panamá, con acceso fácil a las zonas de negocios y entretenimiento de la ciudad,” ha afirmado el gerente general del hotel, William Fonseca. “Contamos con diversas comodidades enfocadas en hacer sentir al huésped como si estuviese en su casa y garantizamos que les brindaremos la mejor experiencia; tenemos el orgullo de ofrecer un establecimiento muy deseable para quienes viajan por ocio o negocios”.

El hotel es de propiedad y está gestionado por METRO HOTELS.

Situado en el oeste de Valledupar, este nuevo hotel Hampton by Hilton se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y está conectado a Mayales Plaza Mall, así como muchas tiendas y restaurantes. Las atracciones cercanas incluyen el Parque de La Leyenda Vallenata y Plaza Alfonso López.

Hampton by Hilton Valledupar cuenta con centro de negocios, una sala de reuniones con equipos y capacidad para 30 personas, y un terrazo en el quinto piso con un gimnasio y dos bañeras de hidromasaje. Además, el hotel ofrece una zona de aperitivos y bar abierta las 24 horas del día y desayuno caliente diario de cortesía. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, una HDTV de 40 pulgadas, cafetera y la limpia y nueva cama Hampton bed®.

Los hoteles Hampton promueven una cultura única de hospitalidad llamada ‘Hamptonality’. Esta palabra hace referencia al compromiso de cada hotel con el ofrecimiento de un servicio amable que se anticipa a las necesidades de los huéspedes y con el que se les sugiere información útil acerca de atracciones, hechos históricos y entretenimiento del lugar. Además, los hoteles están llenos de fotos y obras de arte locales, destacando la conexión de cada establecimiento con la comunidad en la que se encuentra y el apoyo que da.

El Hampton by Hilton Valledupar participa del Hilton HHonors®, el único programa de recompensas en hoteles que permite a sus miembros ganar Points & Miles® en la misma estancia y No Blackout Dates en estancias recompensa. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo, junto con puntos HHonors, digital check-in y sin gastos de reserva sólo cuando reservan directamente a través de Hilton.

 

Temas en este artículo: , ,

Deja un comentario