Nuevos fitness point

La empresa Assist Card creó lugares de esparcimiento para cuidar la calidad de vida a las personas. Los encuentros son gratuitos.

Como manera de seguir ofreciendo espacios de esparcimiento y encuentro y seguir cuidando y brindando calidad de vida a las personas, Assist Card creó un espacio único para fanáticos del fitness y la vida sana.

Los amantes del deporte, los que disfrutan de una caminata o andar en bicicleta y quieran complementar su actividad o simplemente para los que gustan cuidarse y estar al aire libre, el Assist Card Fitness Point les brindará la oportunidad de realizar diferentes actividades físicas, como trabajos de circuito, entrenamiento funcional, talleres de abdominales y espinales, stretching, entre otras actividades.

Los que visiten y ejerciten en este Fitness Point contarán también con el asesoramiento de un profesor de Educación Física, para evacuar dudas y recibir consejos para cada actividad, como así también contarán con elementos para entrenar, como colchonetas, pesitas, pelotas de stretching, entre otros, y un puesto de hidratación; todo de manera totalmente libre y gratuita, para que de esta forma todos aquellos que pasen por este espacio puedan llevar adelante un entrenamiento completo y cuidado.

Los encuentros se realizan todos los domingos de 10 a 12 hs, en Lavalle y el río, Vicente López.

 

Temas en este artículo: , ,

Deja un comentario