Saturday 20 de April de 2024
EL PIQUE | 16-04-2015 21:41

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

VILLA PARANACITO

Buena pesca de dorados con carnada natural en zona de bancos. Gareteando el veril del banco también se dan algunos y de mejor tamaño. La pesca de bogas mermó un poco, pero salen algunas medianitas.

RIO DE LA PLATA SUR Y NORTE

Si bien se están capturando algunos pejerreyes en el centro del río y en los pesqueros más reconocidos, los vientos de los últimos días no ayudaron para activar aún más la pesca. El pique todavía sigue siendo regular en ambas zonas del río. En Berisso, las bogas continúan picando en los malecones y los patíes gigantes siguen firmes en los canales profundos que rodean la isla Martín García.

CONCORDIA

Muy irregular la pesca, los últimos días fue mala directamente. Solo algún pique de boga y algún que otro dorado perdido en la zona de piedras.

GUALEGUAY

Buena pesca de dorados chicos y medianos probando con artificiales. Hay que navegar bastante.

LA PAZ Y ESQUINA

En lo que refiere al Paraná, la pesca está muy irregular, con dorados chicos y alguna sorpresa. En la zona del río Guayquiraró y del río Corrientes la cosa se pone mejor, aumentan las posibilidades para el dorado y hay buena pesca de cachorros de surubí.

GOYA

Esperan la Fiesta con buena pesca de surubíes, chicos en su gran mayoría. En la zona de El Alemán se dieron atractivas capturas, con mamacha como carnada.

CHIS CHIS Y TABLILLAS

Buena pesca de pejerreyes chicos a medianitos, siempre probando bien a flote con mojarra como carnada. Los días de viento, pescar donde muere es lo mejor.

LAGUNA DE CHASCOMUS

Regular, pero los días ventosos dieron buena pesca. En el centro se lograron las mejores cosechas

LAGUNAS DE SAN CAYETANO

Todas andan muy bien, pero Albardón prevalece como la mejorcita.

LAGUNA EL BURRO

Sigue muy mala, con escasa pesca. Pero siempre se le da crédito, habrá que esperar.

RIO SALADO

Para disfrutar en familia con buena pesca de pejerreyes de costa. Un lindo lugar es el pesquero Arroupe. Para aprovechar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend