125 ciclistas en la travesía a Domselaar

El evento organizado por el especialista de revista Weekend fue gratuito y tuvo una gran convocatoria. Ya se está pensando una nueva fecha.

Por

El domingo 12 de abril nuestro colaborador de mountain bike, Aldo Rivero, organizó con su empresa Stratos Mtb un pedaleada para bikers de nivel inicial junto a la firma Sumitate Argentina y la coordinación de las Águilas del Sur.

El trayecto unió las localidades de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente durante 40 km que incluyeron caminos rurales, sendas,  cruce de puentes de FF.CC. y un breve tramo de asfalto.

Como el objetivo del evento era asesorar y orientar a los nuevos integrantes, el ritmo de marcha fue tranquilo y se efectuaron numerosas detenciones para aclarar dudas o ajustarelementos de las bicis.

Ciento veinticinco ciclistas provenientes de zona Sur, C.A.B.A., La Plata y Moreno, se congregaron para el evento que fue gratuito.

Debido al éxito de la gestión ya se está pensando en una nueva fecha.

2 comentarios en esta nota

  1. Elio | 22/04/2015 | 8:09 PM

    Muy buena la salida relajante y amena Vamos por otra, hasta mas jugada total llevamos adelante a los que les cueste un poquito mas. Genial!!!

Deja un comentario