Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Sigue impresionante la pesca de grandes patíes, algunos llegan a los 15 kg. También hay buenas bogas buscándolas en lugares profundos con fondo de piedra. El dorado estuvo esquivo en la última semana.

RIO DE LA PLATA SUR

En el malecón de Berisso mucha pesca de bogas encarnando con maíz y lombriz blanca. Embarcado, cerca de la boya Hilton, se obtienen algunos pejerreyes, aunque todavía chicos.

VILLA PARANACITO

Volvieron los vientos del norte y con ellos los dorados: muy buena pesca con carnada natural. Para el peje todavía falta un poquito de frío y vientos del sur en la zona de Nueva Palmira.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

La variada en general está muy buena, con salmones enormes y muy atractivos meros. De costa, actuando con marea alta y en las primeras horas de bajante, hay buena variada de corvinas rubias, burriquetas y algunos bagres de mar.

RIO SALADO

De a poco va mermando el pique de lisas, pero las que salen son muy grandes en muy poquita agua.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Buena pesca de dorados chicos y medianos en la desembocaduras de arroyos sobre el río Paraná. Mejor para carnada viva.

ALTO PARANA

Aún salen algunos pacúes, no son muy grandes pero para la época están muy bien. Dorados pocos, aunque buenos. Y siempre hay algún surubí dando vuelta.

LAGUNAS BARRANCAS, CHIS CHIS Y TABLILLAS

Buena pesca de pejerreyes de hasta 30 cm, que con la llegada del frío seguramente se pondrá mejor.

LAGUNA DE CHASCOMUS

Más que buena la pesca al garete por el centro de la laguna. Si está muy picada a raíz del viento, tomar todos los recaudos necesarios para anclarse.

Temas en este artículo:

Deja un comentario