Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 08-04-2015 09:33

Se viene el segundo show aéreo más grande del mundo

Sun´n Fun Fly-In se realizará del 21 al 26 de abril de 2015 en Lakeland Linder Regional Airport, en el Condado de Polk en la Florida. habrá paseos en avión y oferta gastronómica.

Sun´n Fun Fly-In, el segundo show aéreo más grande del mundo, se realizará del 21 al 26 de abril de 2015 en Lakeland Linder Regional Airport, en el Condado de Polk en la Florida.

 A esta exposición asisten más de 200.000 amantes de la aviación de todo el mundo, que se divierten observando a las aeronaves haciendo piruetas en el aire efectuadas por los mejores acróbatas del mundo, visitando más de 500 exhibiciones, participando de talleres y foros, además de motivar a los niños para que se interesen por el mundo de la aviación a través de distintas actividades, mientras contemplan más de 4.500 aeronaves, desde las fabricadas en casa hasta aviones de guerra restaurados, a lo largo de 890 hectáreas.

Durante el día los asistentes pueden disfrutar de paseos en avión y probar la oferta gastronómica del festival y en las noches divertirse con shows en vivo acompañados de la mejor música y narraciones.

Entre las novedades que la feria tiene para este año está la Zona de Camping para Jóvenes Aviadores, una nueva y mejorada Área de Despegue de los Aviones de Guerra  y lo mejor del espectáculo aéreo.

La programación incluye, además, la Segunda Feria Anual de Carreras que se realizará el miércoles 22, un espectacular show de globos de aire caliente que surcarán los cielos en la madrugada del sábado, el Show de Carros y Motocicletas Antiguas el sábado 25 y domingo 26 y muchas más atracciones y shows que sin duda harán de esta semana la más entretenida para toda la familia.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend