Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO URUGUAY

Desde Villa Paranacito hacia el norte, muy buena pesca de dorados con carnada natural de bagre amarillo y morenas. Ejemplares de todos los tamaños, con algunos que llegan a los 8 kilos.

RIO SALADO

Sigue firme el pique de lisas en la zona del puente El Destino y Guerrero, siempre encarnando con lombriz roja y panza de la propia lisa.

LAGUNA MONASTERIO

Se ven muchos pejerreyes pero los piques no son tantos. Salen algunos que superan los 30 cm, aunque no son muchos.

LAGUNAS BARRANCAS Y CHIS CHIS

Buena pesca de pejerrey pero buscándolo por toda la laguna. Seguramente los díaas calurosos no dejaron que el agua se oxigenara de la mejor manera.

LAGUNA DE CHASCOMUS

Bastante irregulares los días de pesca. Se puede considerar que el pique es buena, pero siempre que tengamos viento en superficie, es decir, que haya movimiento en el espejo.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Muy buena pesca de bogas en los malecones de Berisso, intentando con maíz o masa. En río abierto y con viento del cuadrante sur, sigue saliendo una interesante cantidad de pejerreyes en el inico de la temporada.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Buena pesca de pejerreyes, para sacar hasta 30 ejemplares por embarcación. En los pozones profundos, muy atractivas capturas de patíes de gran tamaño, con algunos que merodean los 15 kilos.

ESQUINA

Muy buena pesca de cachorros de surubí y dorados. Con carnada natural se dan las mejores capturas. Con artificiales salen los más chicos.

LA PAZ

Algunas capturas de surubíes chicos en desembocaduras de arroyos. La variada sigue buena, predominando manduvas y patíes pequeños, además de algunas bogas.

PUENTES DE ZARATE

Bastante irregular la pesca de costa: sólo salen bogas y algunos bagres.

Temas en este artículo:

Deja un comentario