Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 27-03-2015 12:56

Primera fecha del Torneo de Menores 2015

El Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires organizará este evento, que comienza el 28 de marzo.

El sábado 28 de marzo a las 14:30 horas comenzará el primer Torneo de Menores 2015, organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento. En esta oportunidad se llevará a cabo en la sede central del Club de Pescadores.

En esta oportunidad podrán participar todos los socios del Club de hasta 13 años inclusive, junto a los socios de las diversas entidades afiliadas a Femepyl, entregándose los premios a su finalización luego de disfrutar de un refrigerio mientras se terminan los cómputos.

Los resultados de los menores socios de la Asociación Argentina de Pesca, Club Guazú, Club Olivos, Pejerrey Club de Quilmes y Club de Pescadores que participen de este concurso, serán simultáneamente considerados para el torneo Encuentro del Niño Pescador organizado por estas cinco instituciones.

Por otra parte, el 11 de abril a las 11:30 se dictará un nuevo curso de pesca para chicos de 8 a 13 años, que como siempre estará abierto a quienes no sean socios y se dictará durante ocho sábados consecutivos.

Dado que la capacidad es limitada, rogamos anotarse cuanto antes al te. 4773-3636 o por mail a [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend