Guanaco Cross, la nueva carrera de Puerto Madryn

El 29 de marzo llega la primera edición de esta maratón de 21 km por la costa de la ciudad.

El domingo 29 de marzo se realizará la primera edición de Guanaco Cross, una maratón de tipo cross country sobre un circuito de 21 kilómetros en la zona costera de Puerto Madryn, con epicentro en la playa de Cerro Avanzado. Los competidores transitarán caminos rurales, senderos costeros y sectores fuera de pista, con el increíble Golfo Nuevo como telón de fondo.

Así, Guanaco Cross se suma a la agenda anual de eventos deportivos de Puerto Madryn, donde destaca la ya instalada Vuelta Ballenas, una carrera de mountain bike en modalidad rally que recorre un exigente circuito de 60 kilómetros en la zona costera de la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 23 de marzo para todos los que quieran correr en las categorías “competitiva”, de 21 kilómetros, o de “integración”, de 7 kilómetros. El valor para participar de la carrera es de $ 250 para la primera, y $ 200 para la segunda.

Más información e inscripciones en www.desafiomadryn.com.ar y en madryn.travel

Un comentario en esta nota

  1. Maria Amalia Ferreyra | 28/03/2015 | 9:09 PM

    La inscripcion ya está cerrada? Me gustaría saber para participar en 7 km. Si es o no posible me gustaría que me avisen y den mas datos. Gracias

Deja un comentario