Año solidario en el parque Euca Tigre

El parque de juegos en altura EUCA Tigre comienza un nuevo año solidario y abre la inscripción para que chicos de merenderos, ONG´s y comedores puedan disfrutar gratuitamente de la diversión del parque.

El tradicional parque de juegos en altura, EUCA Tigre, invita a inscribirse para el programa Día de Sonrisas, para que aquellos que no puedan acceder a comprar una entrada, puedan igualmente vivir la experiencia y la adrenalina.

Este programa que comenzó en 2013 y va dirigido a instituciones, merenderos, comedores, grupos de afinidad deportiva, etc., ya recibió a más de 20 grupos que han disfrutado de un Día de Sonrisas en EUCA Tigre.

Pablo Barrios, uno de los dueños del parque, señaló: “Todos los meses, chicos de diferentes comedores, hogares, merenderos, tienen la posibilidad de disfrutar y divertirse de forma gratuita. Creemos que todos los chicos, sobre todo por ser chicos, tienen que sonreír, de ahí el nombre de nuestro programa. Y ésta es nuestra manera de poder ayudar a eso. Acá vienen a divertirse, a desconectarse de su realidad, que quizás muchas veces, es muy difícil”.

Las atracciones del parque son diversas: un dispositivo de caída libre de 13 metros de altura, una tirolesa y una gran variedad de actividades para realizar en plena noche entre la vegetación. Hay desde puentes colgantes y túneles de red, hasta juegos con cuerdas que se estiran al pisarlos, palestras y cilindros de madera que requieren mantener el equilibrio y quitarse el miedo a las alturas, siempre con la máxima seguridad.

Para la inscripción por favor enviar un mail a info@eucatigre.com

Más información: www.eucatigre.com

Deja un comentario