Saturday 20 de April de 2024
EL PIQUE | 18-03-2015 21:43

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

BERISSO

Muy buena pesca de bogas en los malecones, con ejemplares de hasta 3,5 kg. También hay carpas y bagres.

RIO SALADO

Continúa con una pesca espectacular de lisas, con ejemplares muy grandes y muy combativos. Una temporada sin antecedentes.

LAGUNA BARRANCAS

Algo regular la pesca. Cuando hay un poco de viento mejora bastante el pique, de lo contrario hay que buscarlos bien abajo y con menos posibilidades.

LAGUNA EL BURRO

Muy floja la pesca de pejerreyes, casi nula. Con suerte se obtienen dos o tres por jornada. En cambio la pesca de taruchas está muy buena: con carnada natural se obtienen ejemplares muy grandes, hasta de 3 kg.

LAGUNA MANANTIALES DE IRIARTE

Pique regular para bueno. Pejerreyes chicos en su gran mayoría y algunos que llegan a los 30 cm.

DELTA NORTE

Floja la pesca en general. Con algunas capturas de tarariras en los arroyos. Bogas sobre los bancos y algún patí en los pozones. En los últimos quince días bajó mucho la pesca, aunque siempre algo se captura.

VILLA PARANACITO

Días buenos y otros no tanto en cuanto a la captura de dorados. En estos momentos la mejor pesca está sobre los bancos de arena.

LA PAZ Y ESQUINA

Atractiva pesca de cachorros de surubí y algún que otro dorado bueno. Salen doradillos en la boca de arroyos, intentando con carnada o con señuelos claros y fluor. Increíblemente están saliendo algunos pacúes en la zona del Aguaisal.

ITUZAINGO

Sigue buena la pesca de pacúes al golpe. También salen algunos surubíes chicos. Mucha boga tres puntos en aguas correntosas.

MAR DEL PLATA

Embarcado es un show de la variada en general. Y aún persiste la pesca de pez limón.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend