Friday 29 de March de 2024
NAUTICA | 17-03-2015 17:16

Eclipse 19: máximo espacio interior

Su perfil de líneas curvas destaca una aerodinámica muy moderna y actual. Ideal para deportes náuticos, pesca y paseos en familia.
Ver galería de imágenes

Construida íntegramente por el Astillero Arcoiris S.A., la Eclipse 19 es una embarcación ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades al aire libre junto a la familia. En sus casi 5,60 m de eslora pueden convivir a bordo cómodamente más de 6 personas, debido a que sus espacios responden a los de una embarcación mayor.

Perfil de casco 

Ya en el agua, luce un agradable diseño por sobre la flotación, gracias a sus finas y armoniosas líneas, con una tendencia de diseño muy moderno y deportivo a la vez, manteniendo en ciertos aspectos sus líneas bien marcadas. Posee además plataformas de popa integradas al casco de grandes dimensiones, que extienden la flotación para mejorar la navegación y otorga una comodidad adicional para la práctica de deportes náuticos. Su gran manga de 2,25 m proporciona un amplio espacio interior entre butacas, incrementando también la estabilidad al rolido. Por otra parte, su alto puntal de 1,12 m garantiza seguridad para sus ocupantes y buen abrigo en travesías por aguas abiertas.

Desde el muelle el ingreso a su cockpit se efectúa por las bandas, donde hay dos manijas de inoxidable correctamente ubicadas para tener un buen agarre al ingreso y en navegación. Una vez dentro del cockpit se aprecia la buena calidad de las terminaciones de los tapizados y el piso, que es íntegramente de plástico reforzado con antideslizante. Los asientos de butaca son giratorios, poseen buen almohadón y sujeción para el timonel.

En popa se destaca el diseño del asiento central que ocupa toda la manga, con apoyacabeza y riñoneras de buen diseño. Las butacas laterales son desmontables, brindando mayor espacio para pesca en popa. Detrás se ubica el gran balde portamotor, acompañado por ambas bandas con las amplias plataformas de baño. Al poder girar las butacas delanteras, mesa de por medio, se puede generar un gran dinette muy cómodo para compartir tardes fondeados en el Delta.

Más a proa, en el centro, surge un gran espacio bajo el piso para la guarda de esquíes, al que se accede levantando una tapa realizada en plástico reforzado, por entre medio de las butacas.

Nota publicada en la edición 510 de Weekend, marzo de 2015. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al tel.: (011) 4341-7820 / 0810-333-6720. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

17 de marzo de 2015

También te puede interesar

Galería de imágenes

Martín D'Elía

Martín D'Elía

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend