Tuesday 23 de April de 2024
EL PIQUE | 12-03-2015 20:37

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

CONCORDIA

Muy buena pesca de bogas de todos los tamaños, predominando las de 2 kilos. De “los cables” para abajo y pescando al garete con morena como carnada, se dan dorados de 2 hasta 10 kilos. En la zona de exclusión y ractificando la nota de revista Weekend, la pesca sigue siendo inmejorable.

COLON Y MONTE CASEROS

Atractiva pesca de surubíes con portes importantes, pescándolos con carnada natural o haciendo trolling con señuelos de profundidad. También hay dorados chicos y algunas bogas.

VILLA PARANACITO

Navegando hacia el río Negro se dan las mejores condiciones y los mejores piques. Están saliendo buenos dorados “pindaceando” cerca de la costa. La variada en general es buena.

MAR DEL PLATA

Excelente pesca embarcada de salmones, meros y pez limón. Muy buena variada, con grandes corvinas y muchos besugos.

LAGUNAS BONAERENSES

Si bien el calor es un denominador común en estos momentos, la pesca es buena en casi todos los espejos más conocidos.

RIO SALADO

Impresionante pesca de lisas utilizando aparejos de flotes. Sinceramente, no se veía hace mucho la calidad de lisas que está saliendo en este momento.

PARANA SUPERIOR

Buena pesca de pacúes con masa y algunos frutos. Muy irregular la captura de dorados, aunque en Repezcky y Paso de la Patria se dieron interesantes capturas.

PARANA MEDIO

Muy buena pesca de surubíes en Esquina y Goya. El pacú de Esquina se halla algo remiso, pero navegando y haciendo bien las cosas se puede dar con algunos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend