Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 10-03-2015 18:38

Selecto reducto de placer

En Valle del Uco, Mendoza, The Vines Resort and Spa ofrece la experiencia del hedonismo puro: alojamiento de lujo con cata de vinos, spa y gastronomía de Francis Mallmann.
Ver galería de imágenes

El acceso al Valle de Uco cambia de color con las estaciones del año. Durante los meses de cosecha, en marzo y abril, la luz del sol adquiere otra textura, los viñedos, nogales y frutales están todavía verdes, comienzan a aparecer los tonos ocres y dorados en el paisaje y el espíritu de vendimia, omnipresente. Hay festivales, rituales, música popular, comidas típicas y propuestas para turistas y locales que se vuelcan a las calles a disfrutar del mes más festivo de la provincia de Mendoza.

En la base de la Cordillera de los Andes, una experiencia única combina el esplendor de un resort cinco estrellas con la posibilidad de participar de la elaboración del vino con las manos en la tierra. Francis Mallmann en los fuegos y actividades al aire libre, completan una escapada inolvidable.

A una hora y media del aeropuerto de la ciudad capital y a 17 km de Tunuyán (por ruta 92 primero y 94 después) se encuentra el complejo The Vines Resort and Spa, un reducto de lujo pensado para que sus visitantes vivan experiencias únicas y exclusivas ligadas al universo del vino y el buen vivir, al pie de los Andes y rodeado de 670 hectáreas de viñedos privados.

Es el más reciente emprendimiento de un proyecto, que se suma a una bodega, una sala de degustación y The Vines Private Vineyards –que ofrece la posibilidad de adquirir un viñedo de entre 1,2 y 4 hectáreas, y elaborar una partida de vino privada– . El resort es el único en Mendoza en formar parte de The Leading Hotels of the World, la organización de hoteles de lujo más importante del mundo.

La propuesta toma el paisaje imponente y los atractivos naturales de la región en su mayor exponente –el vino, a quien convierte en protagonista–, y los combina con un ambiente magnífico y descontracturado, un servicio de excelencia, actividades al aire libre, un vínculo directo con el proceso de elaboración del vino y los sabores de

la cocina argentina.

Nota publicada en la edición 510 de Weekend, marzo de 2015. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al tel.: (011) 4341-7820 / 0810-333-6720. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

10 de marzo de 2015

También te puede interesar

Galería de imágenes

Cynthia Consoli

Cynthia Consoli

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend