Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-02-2015 18:38

Salón náutico de Brasil

La 18 edición se realizará del 26 al 31 de marzo y presentará los últimos lanzamiento del mundo.

La 18ª edición del Salón Náutico Río muestra lo último de la industria y lo que es mejor en el mundo de la náutica.El salón tendrá lugar del 26 al 31 de marzo en el pabellón 3 del Riocentro.

El Salón Náutico de Río, reconocido como uno de la embarcación más importante muestra en América Latina llega a su 18ª edición. En 2015, el evento se llevará a cabo en el pabellón 3 del Riocentro, una superficie total de 23.000 metros cuadrados. Confirmado 100 expositores de los astilleros, las industrias especializadas en motores y equipos, proveedores de piezas y la tecnología, y otras áreas de la cadena de producción.

Estará en exhibición más de 120 embarcaciones de diferentes tamaños y estilos. Además de proporcionar los comunicados y noticias en el sitio, el público también puede tomar sus preguntas e identificar el mejor barco para su estilo de vida y la elección - el ocio, la vivienda, los viajes y el deporte. La organización espera recibir audiencia de 30.000 personas.

El Salón Náutico de Río trae este año los barcos de varios tamaños y propósitos. La mayor parte expuesta lanzará el Intermarine 65, y el más pequeño Primex 500, SmartPier. Además de los modelos ya establecidos en el mercado, la sala presentará algunos de los nuevos de primera mano del mercado.

El patio Schaefer, Santa Catarina, traerá el nuevo Phantom 630, con fly con capacidad para ocho personas y popa gourmet. Los Barcos poder real presenta el real 520, diseñado por Tony Castro. Con el sistema de Hidrolift único, para reducir la resistencia del casco en el agua, con capacidad para hasta 20 personas para montar y tiene capacidad para 10 pasajeros durante la noche. Destacados también incluyen gran superficie acristalada en el salón y en el lateral.

El Azimut italiano se resaltará Azimut 42, fabricado exclusivamente por Azimut Benetti Grupo en Brasil. Con 13 metros de largo y dos suites para dos parejas, cuenta con grandes ventanales y curva, permitiendo que la luz natural y buena vista del exterior.

El punto culminante de Río de Janeiro será el patio HT Coral Coral 46, con solarium de proa para dos personas y techo duro, lo que garantiza la comodidad en los días más fríos y lluviosos. Ya Venture Marina presentará la Cabaña V300 Confort, con capacidad para 11 personas en viajes de un día y las cuatro de la noche. El modelo forma parte de la nueva línea de la yarda - Waterman - con gráficos especiales y sistema de control de la palanca de mando, entre otras ventajas.

En el segmento de veleros, Fountaine Pajot francesa trae nuevo catamarán Saba 50. 15 metros de largo, tiene un interior espacioso y está disponible en versiones Maestro, con cuatro suites, y Quinteto con cinco cabinas dobles, un equipo y seis baños. El movimiento a bordo se pensaba que no tengan comunicación directa entra en la cabina del piloto, el puesto de mando y de distancia, lo que garantiza la privacidad y la seguridad en la circulación. Ya el Dufour 560 Grand Large trae, firmado por el diseñador italiano Umberto Felci. Con más de 16 metros de largo, este barco destaca por la comodidad en la navegación.

En el segmento de motor de la industria lleva a cabo investigaciones en curso para desarrollar productos más sostenibles con menor impacto ambiental. Entre las marcas presentes es Mercurio, que también trae la cola Z Mercruiser 4.5, un motor de gasolina V6 con 250 CV de potencia, reconocida entre las cuatro estrellas del grupo de propulsores mundo menos contaminantes.

El evento también trae lanzamientos en el segmento de aviones, kayaks inflables e incluso opciones que se presentan con nuevos materiales y tecnologías. El Navetron trae destacó como una línea completa de accesorios para barcos y veleros.

Horario: 26/03 (jueves), de 15 a 22. 27/03 (viernes) y 30/03 (lunes), 13 a 22. 28/03 (sábado) y 29/03 (domingo), de 12 a 22. 31/03 (martes) de 13 a 20. Ubicación: Riocentro - Pabellón 3. Dirección: Salvador Allende 6555 - Barra da Tijuca. Precio: R $ 50,00 (precio completo) y R $ 25.00 (personas mayores de 65 años).

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend