Friday 29 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 23-02-2015 17:45

Nuevo Fluence: un orgullo con estilo francés

Con el rediseño, el Renault Fluence ahora exhibe con más fuerza la nueva identidad de la marca del rombo. Cuáles son las 12 variantes posibles y los puntos donde más evoluciona.
Ver galería de imágenes

El Nuevo Renault Fluence, la actualización del sedán mediano de la marca francesa, ya está disponible en la Argentina. Con diseño renovado y mayor tecnología, también amplía su gama a un total de 12 versiones para una oferta “casi a pedido del cliente”.

Sin embargo, en una primera etapa la comercialización del Nuevo Fluence se inició con siete variantes y precios desde $201.700 hasta $274.900. Según anticipó Renault Argentina, durante el transcurso del primer trimestre se agregarían las cinco versiones restantes.

Nuevo diseño

Fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel para el mercado local y regional (para

otros destinos también se produce en Turquía y Corea), el Fluence ahora exhibe la nueva

identidad de marca global de Renault, apreciable en su parte frontal, con mayor protagonismo del rombo. También es nuevo el diseño interno de los faros delanteros y traseros, y el formato de las llantas.

Puertas adentro se aprecia una renovación de los tapizados. La paleta de colores comprende un total de siete opciones, donde se destaca el nuevo Negro Amatista (el de las fotos) junto a los conocidos Gris Cuarzo, Gris Estrella, Beige Pimienta, Rojo Fuego, Blanco Glaciar y Negro Nacré.

Otra evolución del Fluence se observa en materia tecnológica. El sistema multimedia R-Link, de Renault, que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital, ahora se puede incluir como un opcional desde el primer nivel de equipamiento (Dynamique Pack). El R-Link permite reproducir música en CD-MP3 y posee conectividad USB, auxiliar y Bluetooth.

El paquete opcional Dynamique Pack también incluye la “tarjeta llave” característica del rombo. A su vez, el tablero digital ahora se ofrece desde la primera versión de la gama.

Por otra parte, el Nuevo Fluence además dispone flamantes equipamientos, como la cámara de marcha atrás y sensor de estacionamiento delantero, disponibles desde los niveles Luxe Pack y Privilege, respectivamente.

Nota publicada en la edición 509 de Weekend, febrero de 2015. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al tel.: (011) 4341-7820 / 0810-333-6720. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

23 de febrero de 2015

También te puede interesar

Galería de imágenes

Martín Egozcue

Martín Egozcue

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend