Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

ITUZAINGO, ITA IBATE Y REPEZKY

Hay días de muy buena pesca de dorados y otros que resulta más difícil. Salen algunos que superan los 5 kg. Muy atractivas bogas pican con masa o maíz como carnada. Y algunos dorados buenos, tanto con carnada natural como artificial.

RIO DE LA PLATA NORTE

Muy buena pesca variada en general, predominando grandes patíes y bogas de todos los tamaños. También salen algunos doraditos chicos en zonas de bancos de arena.

RIO DELA PLATA SUR

Excelente pesca de bogas de todos los tamaños en los malecones de Berisso, algunas llegan a los 3 kg. Los que practican con señuelos de media agua y profundidad, sacan lindos dorados de hasta 4 kg.

PARANA GUAZU Y PALMAS

Dorados chicos con carnada natural y la posibilidad concreta de atractivos cachorros de surubí. Bogas y variada de cuero sobre la costa, con lombriz como carnada.

PASO DE LA PATRIA

Algunos pocos dorados buenos con morena mamacha y haciendo trolling. Salieron algunos surubíes que superaron los 20 kg.

LA PAZ

Muy irregular la pesca en los últimos días, algunos doraditos chicos y algunos cachorritos de surubí.

CONCORDIA

Sigue el río muy crecido y con ello la pesca es casi nula. Solo se dan algunas boguitas chicas y pequeños doradillos.

SALTO

Pocas bogas sobre el lago y en el Palmar salieron algunas taruchas azules con artificiales.

RIO SALADO

Muy buena pesca de lisas alejándose del ruido. Hay de todos los tamaños, pero en los últimos días salieron varias buenas y en cantidad.

DELTA RIO CORONDA

La pesca es muy irregular como en toda la temporada, de vez en cuando aparecen los doraditos y algunas bogas. Hubo captura de chafalotes pero ya no se los encuentra. Difícil.

Temas en este artículo:

Deja un comentario