Travesía en motos de agua Rosario-Victoria

Se realizará el sábado 24 de enero. Los participantes partirán a las 10 de la mañana.

El próximo sábado 24 de enero se realizará la segundaTravesía en Moto de Agua Rosario – Victoria. Debido al éxito de la primera edición, los organizadores del encuentro –Chulengo Safaris, Termas de Victoria, Casino de Victoria, y otras empresas de la ciudad entrerriana– decidieron repetir la travesía y, además de ampliar el cupo de inscripción, se aliaron al complejo náutico más grande de la región para ofrecer más y mejores servicios a los navegantes.

Conforme al cronograma previsto, los participantes desayunarán en el bar del complejo náutico Tifón Water Planet mientras reciben una charla informativa y zarparán desde allí a las 10 hs. Al mediodía harán una parada estratégica en el Paranacito para disfrutar de un asado y por la tarde navegarán hacia la ciudad de Victoria donde habrá un recibimiento oficial, con entrega de diplomas y bandas en vivo.

El regreso está previsto para la noche del 24 pero quienes decidan quedarse en Victoria, pueden disfrutar de la primer noche del Carnaval que se celebra en la vecina ciudad. En caso de acampar cerca de la playa, contarán con cuidadores para las motos y provisión de combustible.

Los interesados en participar de esta enriquecedora experiencia, que en 2014 fue declarada de Interés Municipal, pueden inscribirse telefónicamente al (03436) 15612193/15615896 o en Tifón Water Planet Baigorria. El costo es de $600, menores de 6 años sin cargo. El precio incluye el desayuno, amarra de cortesía en Tifón, almuerzo (asado con bebida y postre), diploma, entrada a las termas de Victoria, entrada al Corso de Victoria para la noche del sábado 24 y merchandising de la travesía. Los socios de Tifón tienen $50 pesos de descuento.

Un comentario en esta nota

  1. Marcos Urrestarazu | 05/01/2016 | 7:55 PM

    Me interesa la travesia somos de Balcarce y tenemos dos motos seadou,necesito mas informacion.

Deja un comentario