Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

CONCORDIA

Bajó el río y la pesca se volvió un festival, con varias y muy lindas bogas, dorados de todos los tamaños y hasta cachorros de surubí. Toda esta pesca fuera de la zona de exclusión. Dentro de La Zona, los dorados son cada vez más grandes, un lujo que se da el río Uruguay.

LA PAZ

Con altibajos pero con algunos buenos dorados. Cachorros de surubí chicos y buena variada de piel.

COLON

Muy buenas bogas, algunas taruchas y dorados chicos. Pero la pesca en general es de regular a buena.

VILLA PARANACITO

Poco a poco la pesca de dorados se va poniendo muy buena. Lo mejor se da con carnada natural, principalmente morenas y bagres amarillos.

PARANA GUAZU Y DE LAS PALMAS

Muy buena pesca de bogas encarnando con maíz y lombriz blanca. La última semana la pesca de surubíes no fue buena y los dorados están picando a la salida de los arroyos caudalosos.

GUALEGUAY Y SAN NICOLAS

Enormes patíes en la zona de San Nicolás y buenos dorados. Taruchas en sectores de desbordes, con artificiales antienganches. En Gualeguay, las taruchas son muy grandes en los desbordes.

LAGUNA LAS BARRANCAS

Muy buenas lisas. Aún están difíciles de pescar, pero haciendo bien las cosas hay buenos trofeos.

RIO SALADO

Lisas chicas y muy esquivas. Hay que trabajar mucho para poder pescarlas. Buenas capturas de carpas de todos los tamaños y algunos bagres.

LAGUNAS El BURRO Y SALADA DE MONASTERIO

Salen algunas taruchas con artificiales. El mejor resultado se logra con la boya plop, con carnada blanca. Todo entre los juncales del fondo de la laguna.

Temas en este artículo: , , , ,

Deja un comentario