Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

PARANA BRAVO

Festival de bogas de todos los tamaños, predominando las que superan los 2 kilos. También hay taruchas y algún doradito chico.

PARANA GUAZU

Buena pesca de dorados sobre los bancos de arena. Y excelente variada, predominando las bogas de muy atractivo tamaño.

PARANA DE LAS PALMAS

Siguen saliendo algunos cachorros de surubí. Sólo hay que tener fe y anclar en la caída de los veriles con buena carnada.

RIO URUGUAY

Ya están picando los dorados en la mayoría de los pesqueros reconocidos de este río. El agua se encuentra sucia, pero buscando sectores con buena correntada se dan lindos piques

PARANA BRAVO

Festival de bogas de todos los tamaños, predominando las que superan los 2 kilos. También hay taruchas y algún doradito chico.

RIO DE LA PLATA NORTE

Aún se pescan algunos bagres de mar, que ya están en franca retirada. Los piques de dorados son más frecuentes y la variada se halla de parabienes.

RIO DE LA PLATA SUR

Cada vez menos piques de corvinas en la zona de piedras. Cuando corre el agua, en los pozones salen algunos bagres de mar. En los malecones, muy buena pesca de bogas y algún dorado.

RIO SALADO

Linda pesca de lisas en lugares poco concurridos. Aún no salieron las más grandes, pero el pique es bueno.

SAN PEDRO, GUALEGUAY Y SAN NICOLAS

Buena pesca de taruchas muy grandes, con artificiales de flote.

Deja un comentario