India en Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar del Festival Gastronómico de la India que se realizará las noches del 19 al 22 y el 23 de noviembre al mediodía en el Restaurante Cardinale.

Sheraton Buenos Aires Hotel invita a disfrutar del Festival Gastronómico de la India con el apoyo institucional de su embajada. El evento se realizará las noches del 19 al 22 y el 23 de noviembre al mediodía en el Restaurante Cardinale. Del festival estarán a cargo dos chefs provenientes de Nueva Dheli y Mysore, invitados especialmente para la ocasión, quienes maravillarán a los presentes con las delicias del sudeste asiático. Se acompañará la velada con vinos Trumpeter de Rutini Wines.

La Gastronomía India se ha enriquecido a partir de la  diversidad de culturas, las cuales incorporaron diferentes prácticas culinarias traídas por los colonizadores, hasta llegar a ser el conjunto de tendencias que se conocen en la actualidad. Los sabores de la India están íntimamente relacionados por la utilización significativa de especias, y una gran variedad de verduras. Además, se hace un uso extensivo del arroz, empleado en los platos tanto como ingrediente o acompañamiento cocido. En los platos indios existen algunos aperitivos muy populares tales como la samosa y la vada. Por otro lado, entre las bebidas más populares se encuentra el  y el café, siendo el último más común en el sur. Dentro de esta tendencia general existe una diversidad enorme de estilos locales. Actualmente, la cocina india se ha extendido por el mundo.

El Festival Gastronómico de la India en Sheraton Buenos Aires Hotel tiene una tarifa de $ 360 final por persona con estacionamiento de cortesía. Para mayor información y reservas comunicarse al teléfono  4318 9264.

Deja un comentario