Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-11-2014 12:30

Comercio y turismo: conferencia gratuita

Se realizará el jueves 27 de noviembre, a las 19 en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio. Entrada gratuita previa acreditación por mail.

El jueves 27 de noviembre, a las 19:00 hs. se realizará en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leandro N. Alem 36, de la Ciudad de Buenos Aires, el cuarto encuentro del Ciclo de Conferencias sobre Comercio & Turismo, el tema a tratar en esta ocasión es: "Turismo & Hotelería Ambiental y Socialmente Sostenible"

La misma abordará el desarrolo y gestión del Turismo Aventura Responsable, el Ecoturismo, el Turismo Rural, los Ecolodges y la Hotelería de pequeña y mediana escala operativa en zona rural. Cuando de sostenibilidad se trata lo hacemos incluyendo los aspectos económicos del emprendimiento, del cuidado y respeto por el medio ambiente natural y socio cultural del ecosistema y las comunidades en que habrá de localizarse el Turismo Activo Sostenible y la Hostelería Responsable.

La disertación estará a cargo del Licenciado Hugo H. Vecchiet, y está orientada a docentes y estudiantes de las carreras de turismo y de hotelería, operadores y prestadores de servicios turísticos, inversores emprendedores, profesionales, funcionarios y dirigentes del área turismo.

El acceso es libre y gratuito, previo registro al correo: 

[email protected]  Los interesados deberán cumplimentar la inscripción con nombre y apellido completo, actividad o profesión y dirección de correo electrónico.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend