Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 02-11-2014 18:00

Llega ExpoBici al Centro Costa Salguero

La segunda edición de esta feria se realizará del 7 al 9 de noviembre. Revista Weekend cubrirá el evento.

Durante el fin de semana del 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo “Expo Bici 2014” en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

La segunda edición de “Expo Bici” convocará representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en el que será una vez más, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto se evidenció el la primera edición de Expo Bici, que recibió 16.000 visitantes y más de 3.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita.

En el marco de la exposición, se llevarán a cabo carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, stands con las novedades de las mejores marcas, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de tres jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

Este año “Shimano Fest Buenos Aires” se suma al evento, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la Expo. Y nuevamente en esta edición, los visitantes que se acerquen pedaleando podrán dejar sus bicis en la guardería gratuita con 4.000 espacios disponibles.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend