Llega ExpoBici al Centro Costa Salguero

La segunda edición de esta feria se realizará del 7 al 9 de noviembre. Revista Weekend cubrirá el evento.

Durante el fin de semana del 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo “Expo Bici 2014” en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

La segunda edición de “Expo Bici” convocará representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en el que será una vez más, el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto se evidenció el la primera edición de Expo Bici, que recibió 16.000 visitantes y más de 3.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita.

En el marco de la exposición, se llevarán a cabo carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, stands con las novedades de las mejores marcas, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de tres jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

Este año “Shimano Fest Buenos Aires” se suma al evento, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la Expo. Y nuevamente en esta edición, los visitantes que se acerquen pedaleando podrán dejar sus bicis en la guardería gratuita con 4.000 espacios disponibles.

Deja un comentario