Thursday 28 de March de 2024
EL PIQUE | 30-10-2014 20:38

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Algunos incondicionales pescadores de pejerrey salieron en su búsqueda y sacaron algunos. Son chicos y están muy flacos. En la zona de bancos hay mucha boga y de buen tamaño. Si se busca el dorado, pueden capturarser algunos que llegan a los 5 kilos. Buena pesca de patíes.

ALTO PARANA

En la última semana se obtuvieron lindos dorados, pescados con carnada natural en su gran mayoría y algunos haciendo trolling. También salieron buenas bogas encarnando con corazón vacuno.

PARANA MEDIO

Muy irregular la pesca, pero intentando en toda una jornada completa de pesca se obtienen algunos piques de dorados chicos y alguno que puede dar la medida mínima.

DELTA RIO CORONDA

Difícil la pesca en general, pero han aparecido algunos doraditos chicos y pocas taruchas en los desbordes. Sigue buena la pesca variada, en especial la de bogas.

CONCORDIA

Bajó el río y favoreció la pesca. Aparecieron algunos cachorros de surubí medianitos y dorados de entre 3 y 6 kilos pescando desde Los Carteles hasta la Barranca Roja. En Salto Chico hay dorados pequeños. En la zona de exclusión siguen apareciendo, todos los días, dorados récords.

LA BALANDRA, MAGDALENA Y ATALAYA

Durante la última semana, pesca regular de corvinas rubias, pero siempre algunas se obtienen en sectores de piedras. En la profundidad se siguen dando los bagres de mar, encarnando principalmente con anchoas.

BERISSO

Salieron algunos dorados en los malecones y ya se vieron muy buenas bogas. También hay carpas y bagres en cantidad.

RIO SALADO

Buscando sobre los desbordes se ven lisas, pero no toman en todos lados. Hay que esperarlas e insistir.

LAGUNA ALTOS VERDES

Irregular pesca de lisas, pero es un buen pesquero. Resulta indispensable no hacer ruido en el momento de pescarlas.

LAGUNA EL BURRO

Se obtienen algunas taruchas con carnada y poco con artificial. Lamentablemente se están viendo morir muchos peces, especialmente bagres y carpas.

PARANA DE LAS PALMAS Y GUAZU

De noche y con carnada de bagre amarillo, se pescaron algunas tarariras azules, especie que no es común y que da una magnífica pelea. También salieron cachorros de surubí, dorados y algún patí de los grandes.

SAN CLEMENTE HASTA MAR DE AJO

La pesca de costa está inmejorable, con la captura de lindas corvinas, roncadoras, algunos bagres de mar y corvinas de perita.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend