Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Lindos dorados durante los últimos días, salieron probando con artificiales. Ojalá siga mejorando el río para obtener mejores respuestas.

VILLA PARANACITO

Comenzaron a picar los dorados. De a poco y buscando la desembocadura de arroyos se dan los mejores piques. También haciendo trolling con señuelos de paleta media y raspando los veriles se puede obtener alguno. En el interior, ya salieron algunas taruchas con artificiales.

PLAYA HONDA

Siempre al final de temporada se dan los mejores portes. Si bien no hay mucha cantidad, aún se obtienen buenos pejerreyes.

BERISSO

Atractiva pesca de pejerreyes en la zona de la boya Hillstone, con portes más que interesantes.

SAN NICOLAS Y SAN PEDRO

Dorados chicos pero buen pique. En San Nicolás se vieron algunos más grandes, sumados a los cachorritos de surubí. Todavía no está firme el pique de tarariras.

GUALEGUAY

El agua sigue bajando y los piques se acrecientan. Aún los portes de dorados son chicos, pero toman señuelos y carnada natural.

ALTO PARANA

Todavía no mejora. Una lástima. Seguimos esperando por sus grandes portes.

RIO DE LA PLATA

Muy buena variada con lindas bogas, numerosas taruchas y algunos dorados. Ya comenzaron a picar los bagres de mar.

FARO QUERANDI

Regular pesca variada desde la costa. Algunas corvinas, pescadillas y chuchos.

CONCORDIA

El río volvió a subir y con eso se llevo el pique que había. Hay que esperar que se acomode nuevamente e intentar con las bogas y los dorados de Salto Chico.

Deja un comentario