Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-09-2014 11:05

A la pesca del buen cine

El 22 de septiembre se realiza en Buenos Aires el Festival Internacional de Cine de Pesca con Mosca.

El IF4 “International Fly Fishing Film Festival” se realiza desde hace varios años en EE.UU., Canadá y otras partes del mundo. Y en esta ocasión llega por tercera vez a Buenos Aires, para deleite de todos los pescadores con mosca.

El festival cuenta con imágenes y cortometrajes realizados en todo el mundo que intentan capturar el estilo de vida, la pasión, el amor por la naturaleza, la variedad de la fauna y demás factores que giran en torno de la pesca con mosca. Este año el evento tendrá un enfoque latinoamericano ya que al contenido habitual se le sumará un video chileno y uno argentino de AFVideos.

El festival es organizado por la Escuela de Pesca con Mosca del Club San Huberto y tendrá lugar en "El Dorrego", ubicado en la sede del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Dorrego 1898, el día 22 de Septiembre entre las 19 y las 22. Este año cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual del Gobierno de la Ciudad, que es el área del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que impulsa el crecimiento de la industria audiovisual.

Informes: +54 9 11 5724-9575 y www.clubsanhuberto.com.ar

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend