Thursday 25 de April de 2024
EL PIQUE | 12-09-2014 20:52

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA

Tanto en zona norte como en el sur del Plata, en la culminación de la temporada de pejerrey se están viendo grandes ejemplares pero no en cantidad. Aún no se ha dado una pesca cuantitativa de ejemplares de gran tamaño y la pesca en la última semana fue bastante irregular debido al clima. Muy buena variada con bogas, taruchas y lindos dorados. Ya comenzaron a picar los bagres de mar.

RIO URUGUAY

En Villa Paranacito, buena pesca variada con bagres de todas las especies, lindas bogas y algunos doraditos. Las taruchas están picando dentro de los arroyos con carnada natural.

LAGUNA CHIS CHIS

Sorprendente pique de pejerreyes de buen tamaño. Aún se los puede pescar.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

De regular a bueno en cuanto a la pesca de dorados y cachorritos de surubí. Hay para divertirse con artificiales para dorados de hasta 2 kilos. Lo mejor entre la zona del Arrastradero en La Paz hasta la costa goyana.

BELLA VISTA

Se vieron los primeros pacúes de buen tamaño encarnando con masa. También salen algunos dorados y surubíes.

RIO SALADO

Si bien la última tormenta influyó por demás en la pesca, en algunos desbordes se dieron algunos piques de lisas.

SANTO TOME Y SAUCE VIEJO

Buena pesca de bogas de todos los tamaños. Y están esperando el incremento de pique de dorados, que por ahora sólo toman algo de carnada natural y muy poca actividad con señuelos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend