Thursday 28 de March de 2024
EL PIQUE | 04-09-2014 21:21

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

CONCORDIA

Se están acomodando las aguas del río Uruguay y con ellas el incremento del pique. Con carnada natural en la zona de los cables y próximo a Barrancas Coloradas están picando dorados de todos los tamaños. En el Salto Chico, con señuelos de paleta babero se dan buenos piques de dorados medianitos. En la franja de exclusión siguen saliendo dorados muy grandes.

 

RIO URUGUAY

En bocas de arroyos y correderas de aguas bajas están respondiendo los primeros dorados de la temporada. No son grandes, pero comenzó el pique.

RIO DE LA PLATA

Tanto en zona norte (Playa Honda) como en zona sur (boya Hillstone), la pesca de pejerrey está realmente increíble, con cantidad y muchos de los buenos.

PARANA GUAZU

Casi nulo el pique de pejerrey, sólo esporádicamente sale alguno practicando otra pesca, y generalmente son buenos. Atractivo el pique de sardinas al vuelo y la variada en general está picando en punta con los primeros bagres de mar.

PARANA DE LAS PALMAS

Muy buena pesca de variada, destacándose los interesantes ejemplares de bogas. En salidas de agua clara pica algún doradito con carnada natural.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Va tomando color dorado la cosa, con buenos piques de ejemplares chicos y algunos que dan la medida. Se pesca tanto con artificiales como con carnada natural.

PASO DE LA PATRIA, EMPEDRADO, ITA IBATE E ITUZAINGO

Aún no hay buenas noticias. El río se está acomodando y hay que esperar un poquito más. Si bien salen algunos dorados y cachorritos de surubí, la pesca no está del todo buena.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Excelente pesca de grandes meros, salmones y alguna que otra chernia. La variada chica sigue firme y no muy lejos de la costa.

ROSARIO, SAUCE VIEJO Y MACIEL

Excelente pesca de bogas de muy buen porte. Ya se vieron las primeras taruchas grandes en los bañados.

SAN NICOLAS

Bajó el río y los dorados se comen todo. Buena pesca en zona de aguas cálidas con artificiales de media agua.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend