Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-08-2014 13:26

Charlas sobre turismo y medio ambiente

Las disertaciones estarán a cargo de dos reconocidos especialistas Antonio Torrejón y Robín Houston.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) da comienzo el próximo jueves 21 de agosto un ciclo de disertaciones relacionadas con el turismo y el medio ambiente. Dichas disertaciones que se reiterarán todos los terceros y/o cuartos jueves de cada mes, se desarrollan bajo la órbita del programa "Comercio & Turismo" que se viene realizando en todo el país, desde hace cuatro años.

El mencionado programa fue elaborado y coordinado por Hugo H. Vecchiet, quien realizó  cerca de 30 presentaciones en todo el interior del país, en forma conjunta con las regionales de la Cámara Argentina de Comercio. La idea inicial apuntó, y apunta, a acercar a la CAC a la actividad turística, por el simple hecho que turismo es ni más ni menos una actividad comercial. y por lo tanto consideramos que merece todo el apoyo y compromiso de parte de nuestra institución.

En esta primera presentación el tema a tratar es sobre"Turismo Náutico", actividad que viene marcando tendencia a nivel internacional, pero que poco se conoce en nuestro país, a pesar del enorme potencial que posee el mismo, tanto en recursos como en infraestructura logística.

Las disertaciones estarán a cargo de dos reconocidos especialistas, como lo son el Maestro Antonio Torrejón, quien fuera el ideólogo e impulsor que puso en la mesa de discusión tan importante tema. Obviamente, el amigo Torrejón, no requiere de mayores presentaciones. El otro disertante es el Empresario Robín Houston, seguramente no muy conocido en el mundo turístico, no obstante ser un emprendedor exitoso en desarrollos hoteleros y con un enorme conocimeinto del potencial turistico que ofrece el Delta del Río Paraná. Robín Houston es, además, un destacado productor agropecuario y persona muy ligada al mundo de las finanzas.

Antonio Torrejón disertará sobre:

"Desarrollo del Turismo Náutico en Argentina"

Mientras que Robin Houston se referirá a:

"Potencialidad Turística del Delta del Río Paraná"

Las disertaciones tendrán lugar en el auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leando N. Alem 36, primer piso, Ciudad de Buenos Aires. Las mismas darán comienzo puntualmente a las 19:00 horas por lo que se sugiere a los interesados hacerse presentes a las 18:30 horas, a efectos de registrarse en forma ordenada. El cupo de asistentes es limitado a la capacidad del auditorio.

El acceso es libre y gratuito, previo registro a través de los correos:

[email protected] y [email protected]

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend