El sábado inaugura la Feria de Caza, Pesca y Outdoors

La tradicional muestra abre sus puertas en La Rural. La entrada cuesta $ 70. Quienes posean Weekend de agosto podrán recortar el cupón y abonar $ 40 de martes a viernes.

La Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 2014, abrirá sus puertas este sábado 16 hasta el 24 de agosto en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, siendo el punto de encuentro de todos los seguidores de las actividades y deportes al aire libre, con una atractiva oferta expositiva que incluye los más diversos rubros.

El evento, auspiciado por 28 entidades relacionadas al sector, contará con 130 empresas expositoras con múltiples novedades, productos y accesorios para los aficionados, quienes podrán encontrar elementos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, comestibles, turismo aventura, deportes extremos, medios especializados, todo tipo de indumentaria, y mucho más. Dos importantes puntos de atracción de la feria, son el tradicional sector de coleccionismo donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería artesanal, libros y uniformes, entre otros; y el sector de turismo, donde seexpondrán destinos, itinerarios y paseos característicos para quienes anhelen recorrer rutas y paisajes argentinos.

En forma paralela se desarrollarán charlas y conferencias de diversas temáticas, junto con actividades y demostraciones para toda la familia, entre ellas ciclo de cocina al aire libre , carnes de caza y pesca, auspiciado por Trotamundo TV; exhibiciones a cargo de la Federación Sudamericana de Krav Maga; y de tiro con arco, a cargo de los campeones de arquería de la Asociación Argentina de Tiro con Arco (AATA). De igual forma se dictará una charla de pesca en el Amazonas a cargo de Néstor Saavedra, especialista de pesca de revista Weekend; charlas sobre seguridad en la náutica y construcción e introducción al parapentismo.El cronograma completo se encuentra publicado en la web del evento.

Este año, y como atractivo adicional, se podrá disfrutar de la exposición del coleccionista Néstor Rossi, conformada por una gran variedad de armas antiguas de avancarga y precolombinas, entre ellas, facones picasso, cañon inglés que data de 1750 perteneciente a los Royal Marines y puntas de flecha de bronce zeltas romanas. Los visitantes también podrán contemplar la Colección de “Objetos y reliquias de la historia”, perteneciente al Museo de Cera Itinerante de Jorge Crespo, el cual constará de innumerables pertenencias y reconstrucciones de los personajes más célebres de la Historia argentina y del ámbito internacional.

La feria podrá visitarse los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de martes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural es por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento). El precio de la entrada general es de $70 y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo pueden ingresar acompañados de un adulto. Quienes posean el ejemplar de agosto de revista Weekend podrán recortar el cupón de la página 185 y presentarlo en la boletería para obtener una bonificación de $ 30 en la entrada, válida de martes a viernes.

Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o escribir a cazaypesca@rsanti.com.ar. En Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

Deja un comentario