Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Buena pesca variada, y desde hace unos días se está viendo más actividad de dorados que toman mejor la carnada viva que artificiales.

ITUZAINGO, ITA IBATE Y REPESKY

Muy poco duró un pequeño cardumen de grandes surubíes a los que se pescaba haciendo trolling. También sufrieron la pesca comercial. Pobre la pesca de dorados.

LAGUNA CHIS CHIS

Buena pesca de pejerreyes de entre 28 y 35 cm. Lo mejor se da anclado y recorriendo diferentes sectores después de tres o cuatro capturas.

LAGUNA DE CHASCOMUS

Al garete y con brazoladas de hasta 40 cm de largo siguen logrando buenos resultados. Los pejerreyes no son grandes, pero durante la temporada salieron algunas excepciones

LAGUNA DE MONASTERIO

Se puso muy difícil. A los pejerreyes se los busca dentro de los juncales. Y no está nada mal hacerlo con una línea corta de uno o dos anzuelos.

LAGUNA DE GOMEZ

Cuando la laguna se encuentra rizada se dan mejores resultados que con aguas quietas. Pero la pesca sigue siendo buena para los que hacen bien las cosas.

SAUCE VIEJO

Buena variada y algunos doraditos chicos que toman señuelos. Todavía falta.

SAN NICOLAS

Recorriendo las costas “sucias” se pueden dar algunas capturas de dorados. En aguas más calientes, los tamaños aumentan y salen algunos cachorritos de surubí.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

La pesca es buena, pero no lo que se espera para este momento de la temporada. Seguramente ya tendremos mejores noticias. Igual salen pejerreyes descomunales.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Mucho mejor que en zona norte. Pescando en 8/9 metros de profundidad se dan las mejores cosechas.

 

Deja un comentario