Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Muy de a poco va queriendo. Se ven dorados cazando en la costa, y algunos están tomando artificiales y carnada natural. Todavía el agua se encuentra sucia y hay que esperar algo más para que mejore.

RIO SALADO

Salen algunos pejerreyes chicos trabajando la línea bien pegadita a la costa en zona de barrancas. Para los que gustan de la pesca de carpas, con lombriz y maza se capturan lindos ejemplares.

LAGUNAS CHIS CHIS Y CHASCOMUS

Buena pesca de pejerreyes, con un promedio de 30 cm. En Chis Chis, anclado a metros de los juncos. Y en Chascomús lo mejor se da gareteando.

LAGUNA MONASTERIO

Difícil, pero en los juncales y recorriendo diferentes lugares se puede completar la cuota permitida.

LAGUNA DE GOMEZ

Sigue buena la pesca de lindos pejerreyes. Siempre al garete cuando hay viento. De lo contrario, acercarse a las costas y probar contra la misma.

RIO GUAZU

Con muchísimos altibajos, tanto embarcado como de los muelles. Pero tiene días donde sorprende la pesca en los muelles por la calidad de los pejerreyes.

RIO URUGUAY

Está soportando una insana inundación, pero igualmente rinde en la zona de Villa Paranacito para la pesca de pejerrey. Más hacia el norte, aún sigue muy sucio y la pesca de dorados ha desaparecido.

RIO DE LA PLATA

Ya están los pejerreyes que todos esperamos, los que superan los 50 cm. Lo mejor en cuanto a calidad y cantidad.

LAGUNA TUPUNGATO

El frío hizo mermar el pique, pero se la puede visitar y con buenos resultados. Los pejerreyes no son grandes.

 

LAGUNAS LA GAVIOTA Y ALBARDON

Si bien no son lagunas de invierno, en la primera podemos lograr muy buena calidad y en Albardón cantidad con pejerreyes bien combativos.

ITA IBATE Y PASO DE LA PATRIA

Esperando aún el descenso del agua para poder llegar a los mejores pesqueros. Muy de a poco se está viendo cazar algunos dorados.

 

Deja un comentario