Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 24-06-2014 17:01

Vacaciones de invierno cinco estrellas

Qué paquetes ofrecen los hoteles Sheraton de Buenos aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Colonia. Tarifas y contactos para reservar.

Estadías junto a Starwood Hotels

Con la llegada del frío, existe un motivo para disfrutar de una experiencia única y generar recuerdos junto a los seres queridos, por eso Starwood ofrece las ubicaciones ideales y más divertidas para compartir emociones durante los mejores días del año.

Sheraton Mar del Plata Hotel

Ubicado a metros de Playa Grande, el hotel cuenta con una vista excepcional. La propuesta para este invierno 2014 incluye alojamiento con opción Family Plan, desayuno buffet en el restaurante La Pampa y  un 50% de descuento en el acceso al Spa. Sheraton Fitness, club de niños Sheratoons, estacionamiento, piscina cubierta climatizada y la proximidad al mar hace esta experiencia incomparable. Con la reserva de 7 noches, las últimas dos son sin cargo, con una tarifa desde $ 1.587+IVA, por una habitación categoría Classic.

Reservas: 0223 414 0001/ [email protected]

Acerca de Sheraton Mar del Plata Hotel: www.sheraton.com/mardelplata

Sheraton Colonia Golf&Spa Resort

El hotel espera a sus huéspedes para que disfruten de los atardeceres frente a su hogar a leña, con una espectacular cancha de golf, rodeada de árboles de eucalyptus, lagos e increíbles atardeceres con vista al Río de la Plata. El alojamiento incluye la opción Family Plan con desayuno buffet en el Restaurante Cava Real, acceso al Real Spa, Sheraton Fitness y club de ñiños Sheratoons. La propuesta integra al estacionamiento y la piscina cubierta climatizada. Con la reserva de 7 noches, las últimas dos son sin cargo con una tarifa desde USD 170+IVA de domingos a viernes en  habitación categoría Classic.

Reservas: 598 4523 2021/ [email protected]

Acerca de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort: www.sheraton.com/colonia

Sheraton Mendoza Hotel

El flamante hotel cinco estrellas está idealmente ubicado para explorar una de las atracciones turísticas más populares de Argentina. El mismo invita a disfrutar todo el confort y vivir una experiencia memorable. Su propuesta abarca alojamiento con opción family plan, desayuno, acceso al Sheraton Spa & Fitness Center con late check out y estacionamiento. La tarifa es desde $ 1080+IVA  en habitación categoría Classic.

Reservas: 426 1441 5500/ [email protected]

Acerca de Sheraton Mendoza Hotel: www.sheraton.com/mendoza

Sheraton Córdoba Hotel

El sorprendente diseño arquitectónico  y sus 16 pisos ubicados con gracia alrededor de un atrio central, ofrecen vistas impresionantes de la ciudad desde Sheraton Córdoba. Para estas vacaciones de invierno, se propone un alojamiento con opción Family Plan, desayuno buffet en Restaurante La Pampa, acceso al Sheraton Fitness Center e ingreso al club de niños Sheratoons. Se brinda además, la opción de late check out y estacionamiento cubierto. Con la reserva de 4 noches, la última es sin cargo, con una tarifa desde $ 930+IVA en habitación categoría Classic.

Reservas: 351 526 9000/[email protected]

Acerca de Sheraton Córdoba Hotel: www.sheraton.com/cordoba

Sheraton Libertador Hotel

A solo pasos de la peatonal Florida y con una privilegiada ubicación cerca de los shoppings, teatros y otros atractivos porteños, el hotel presenta su programa para pasar el frío en la ciudad. La propuesta comprende alojamiento con opción Family Plan, desayuno buffet en el Restaurante La Pérgola, acceso a Sheraton Fitness y piscina cubierta climatizada, con un 50% de descuento en el acceso al Spa. Sheraton Libertador ofrece además, late check out, y un almuerzo o cena para dos adultos en su restaurante. La tarifa es desde $1.568+IVA en habitación doble categoría Classic.

Reservas: 5411 4321 0021/ [email protected]

Acerca de Sheraton Libertador Hotel:  www.sheraton.com/libertador

Sheraton Buenos Aires Hotel

Con vistas espectaculares de la Ciudad de Buenos Aires, el Sheraton de 740 habitaciones presenta distintas opciones, ya sea para relajarse o reponer energías. El paquete alojamiento con opción Family Plan incluye desayuno buffet, acceso a Sheraton Fitness y estacionamiento. El hotel céntrico ofrece además, late check out, y un almuerzo o cena para dos adultos en el Restaurante Cardinale. La tarifa es desde $1.250+IVA por una habitación categoría Classic.

Reservas: 5411 4318 9300 / [email protected]

Acerca de Sheraton Buenos Aires Hotel:  www.sheraton.com/buenosaires

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend