Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 23-06-2014 10:16

Concurso para superar obstáculos y viajar a Grecia

La 4ª edición del campeonato internacional de parkour Red Bull of Motion está en marcha. Inscribite on line, sorprendé a los jueces y viajá a Grecia con todos los gastos pagos.

Hasta el 24 de julio están abiertas las inscripciones on line para ganarse un lugar en la cuarta edición del Red Bull Art of Motion.

En total hay 6 cupos disponibles, 3 para hombres y 3 para mujeres. Los participantes deben subir un video a redbullartofmotion.com mostrando sus habilidades a los jueces.

Los seleccionados viajarán con todo pago para participar en la final en Santorini, Grecia.

En francés, “parkour” significa recorrido. El “parkour” es una disciplina que consiste en el arte del desplazamiento superando obstáculos de un punto a otro en diferentes escenarios –bosque, ciudad…- utilizando solamente las posibilidades que brinda el cuerpo de la manera más rápida, fluida y técnica posible.

Por cuarto año consecutivo los mejores freerunners del mundo regresarán a la isla de Santorini, Grecia, para enfrentar el máximo desafío de este deporte en la competencia “Red Bull Art of Motion”.

El evento tendrá lugar el 4 de octubre, donde 18 freerunners del mundo mostrarán sus habilidades. El grupo de competidores estará formado por los ocho finalistas de la competencia de 2013, cuatro participantes que se definirán en una clasificación en Santorini y seis participantes que surgirán de la clasificación online y serán invitados a participar en el torneo con todos los gastos pagos.

Rodeados del paisaje volcánico y el infinito mar azul, los deportistas se desafiarán en el recorrido de freerunning mas auténtico del mundo. La combinación del talento físico y la creatividad única de los competidores garantizan un evento que  dejará boquiabierto  al mundo, con corridas impresionantes, trucos y caídas.

Más información en

www.redbull.com.ar

www.redbullartofmotion.com

www.facebook.com/rbafm

#artofmotion

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend