Friday 19 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 29-05-2014 17:41

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

[gallery ids="18005,18007,18009,18011"]

EMPEDRADO Y BELLA VISTA

Salió algún cachorrito de surubí y algún dorado no muy grande. La pesca en el norte no está pasando un buen momento.

RÍO DE LA PLATA

Tanto en la zona norte como sur, la pesca de pejerrey sigue excelente, con muy buena cantidad de ejemplares que van de los 25 a los 40 cm. Los grandes por ahora son flacos, hay que esperar un poquito. En zona norte aparecieron muchos dorados en los sectores de piedras, que se están pescando tanto con artificiales como con carnada natural.

RíO URUGUAY

Se llenó de pejerreyes y de muy buenos tamaños. Se los puede pescar desde la desembocadura del Guazú hasta Villa Paranacito inclusive, con excelentes resultados. En el veril del canal se da lo mejor. Muy buena variada también, con patíes enormes pescados con anguilas vivas.

GUALEGUAY

Está rindiendo muy bien la pesca de tarariras con artificiales. Salen atractivos ejemplares, quizá no mucha cantidad, pero muy buena pesca. También comenzaron a picar los dorados. Por ahora chicos, pero hay actividad.

MAR DEL PLATA

Fiesta de pesca de altura embarcada, con salmones gigantes, meros, chernias y variada en general. Muy bueno.

CONCORDIA

Tremenda pesca de bogas cerca del camping La Tortuga. Muy buenos tamaños. Se mezclaron dorados muy grandes fuera de la zona de exclusión, y en Salto Chico se está pescando algo, dorados chicos pero alguno pica.

LA PAZ Y ESQUINA

Los últimos días realmente fue muy mala la pesca, con algún doradito chico perdido en el mejor de los casos.

CHASCOMÚS, BARRANCAS, CHIS CHIS Y MONASTERIO

Sigue buena la pesca de pejerreyes de todos los tamaños, predominando los chicos. El pique continúa tal cual como viene durante toda la temporada. Excelente pesca.

LAS PERDICES

Otra de las lagunas que arrancó bien y sigue igual. Tiene algún altibajo menor, pero la pesca es buena.

LA GAVIOTA Y EL ALBARDÓN

La Gaviota con ejemplares muy buenos, que superan el kilo de peso. El Albardón con muy interesante cantidad, entre la que se mezcla algún grandulón.

29 de mayo de 2014

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend