Thursday 28 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 22-05-2014 17:03

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

[gallery ids="17935,17937,17939,17941"]

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Se nota un claro repunte del pique de dorados en toda la zona. Ejemplares que van de los 2 a los 6 kilos. Se los pesca mayoritariamente con carnada natural y en algunas pocas ocasiones toman artificiales. También salió algún cachorro de surubí no muy grande.

ALTO PARANÁ

Pique pobre. En la última semana se pescó algún dorado de más de 10 kilos pero sólo con piques esporádicos. Del surubí ni noticias aún. Buena pesca de bogas.

LAGUNAS DE SAN CAYETANO

Todas con excelente pesca de pejerreyes que van de los 25 a los 40 cm. Sale del molde La Gaviota, donde se captura menos cantidad pero los pejerreyes superan los 800 gramos.

ENCADENADAS DE CHASCOMÚS

Piques continuos de pejerreyes chicos, no hay grandes ejemplares. Se cubre la cuota de 25 ejemplares en todas las lagunas. Se puede elegir entre Chascomús, Monasterio, Barrancas y Chis Chis.

RÍO URUGUAY

Sigue muy buena la pesca de pejerreyes desde el Km 0 hasta la zona del río Negro, con ejemplares grandes pero flacos. Según la intensidad y el cuadrante del viento, se dan buenas cosechas.

RÍO GUAZU

Pesca regular de pejerreyes sobre el cauce principal. Mejora en zonas bajas, preferentemente sobre la desembocadura. No descartar la posibilidad de la pesca de dorados, que se largaron a comer y hay muy buenos ejemplares.

RÍO DE LA PLATA

Tanto en zona sur como norte la pesca es muy buena. Falta para lo mejor, pero vamos camino a una gran temporada. Atentos también a la pesca de dorados, que están muy activos.

22 de mayo de 2014

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend