Paseos de fin de semana

Tres propuestas para estos días soldados.

Por

Tres opciones para disfrutar desde hoy y durante el fin de semana. Gastronomía rosarina, fauna silvestre en los esteros, y caminata nocturna por la reserva porteña.

Semana Gastronómica (Rosario):
Hasta este próximo domingo 18 continúa la Semana Gastronómica en Rosario. Clases magistrales de cocina, cursos, atas de vino, té y aceite. Excursiones temáticas y actividades para niños. Además, los restaurantes ofrecen sus menúes a precios promocionales. Informes: Tel.: 0341-4250434.

Feria de las Aves y Vida Silvestre del NEA (Esteros del Iberá, Corrientes):
Del 16 al 18 de este mes se realiza en Carlos Pellegrini, y a orillas de los esteros, la IV Edición de esta feria que propone un encuentro de observadores de aves, fauna silvestre y amantes de la naturaleza. Exposición de ecoturismo de la región, parques nacionales y recorridos turísticos. Tel.: 03773-15-459110 o www.feriadelasavesyvidasilvestre.com

Reserva Ecológica:
A la luz de la luna (Ciudad de Buenos Aires)
Esta noche y durante el fin de semana se realizan paseos nocturnos por la reserva, a cargo de guías especializados. El circuito atraviesa senderos, bosques y pastizales de este humedal urbano, para poder apreciar las distintas especies que habitan el lugar. Informes: Tel.: 4931-6092.

Deja un comentario