Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

 

RÍO URUGUAY (CONCORDIA)

Buena pesca con dorados medianos y algunas bogas pescadas con maíz. Dentro de la zona de exclusión, sigue el festival de atractivos piques.

ALTO PARANÁ

Bastante flojo el pique en los últimos días. Con algún cachorro de surubí y dorados chicos. También muy pobre la variada.

PARANÁ MEDIO

Apareció algún dorado lindo por la zona de La Paz, pero no mucho más para contar. También piques esporádicos de surubí chico y buena variada.

BAJO URUGUAY

Explosión de piques de pejerreyes. Muy buena pesca de ejemplares chicos y medianos gareteando por el centro del canal. En las costas, menos piques pero más parejo el tamaño.

RÍO DE LA PLATA

Tanto en zona sur como norte, muy buena pesca de pejes de hasta 45 cm. Salen algunos dientudos. Y con el río quieto pican patíes menores.

CHASCOMÚS

Mucha cantidad de pejerreyes pero fuera de medida. Para lograr la cuota con pejerreyes que superen los 25 cm hay que trabajar mucho con la carnada, que sea generosa y si es filet, mejor.

LAS PERDICES

Muy buena pesca y de atractiva calidad. Anclado sin hacer ruido en las bahías, se dan los mejores resultados.

LAGUNA DE GÓMEZ

Mucho peje chico, de hasta 20 cm. Hay que cuidarla.

SAN NICOLÁS

Comenzaron a picar los dorados con artificiales. Aún salen taruchas con señuelos.

 

09 de mayo de 2014

Temas en este artículo: , , , , ,

Deja un comentario