Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

RIO DE LA PLATA

Ya comenzó la pesca del pejerrey, muchas lanchas salieron en busca de las flechas de plata. Todavía es temprano para pretender buenos ejemplares, sólo salen algunos grandes esporádicamente. La mayoría van de los 28 a los 35 cm. Los grandes patíes siguen vigentes y en gran cantidad. La pesca de dorados está muy irregular, al igual que la de taruchas. En la zona de malecones de Berisso, los dorados continúan firmes y las bogas en muy buena cantidad.

LAGUNAS DE AUTOVIA 2

Siguen buenos casi todos los espejos. Tuvieron altibajos, pero recomendamos especialmente Monasterio, Chascomús y Las Tablillas. Los pejerreyes no son muy grandes pero divierten.

LAS PERDICES

Es una laguna difícil pero está buena. Hay muchos juncos y conviene pescar un rato en cada uno de los claros que se forman.

LAGUNAS DE SAN CAYETANO

La Gaviota se destaca por sobre las demás en cuanto a calidad: arrancó con todo la pesca de grandes pejerreyes. Luego podemos enumerar varias más con buen rinde: Albardon, La Balanza, Don Jorge y Arriaga.

PARANA MEDIO

Irregular, la pesca realmente no está muy buena. En Goya sigue habiendo surubíes pequeños. Los dorados, muy difíciles pero alguno de buena calidad sale. La Paz y Esquina bajo las mismas condiciones, sin pesca destacable en general.

ALTO PARANA

Haciendo trolling se logró algún dorado lindo. Y pescando con artificiales están saliendo algunos chafalotes.

SAN NICOLAS

Muy buena pesca de taruchas y chafalotes con artificiales.

MAR DEL PLATA

Embarcado sigue de maravillas, con grandes salmones, algunos limones, mucha anchoa de banco y buena variada en general. De costa flojo, algunas corvinas rubias y pescadillas.

Temas en este artículo:

Un comentario en esta nota

  1. sergio | 17/04/2014 | 7:43 PM

    favor me estoy iniciando en la pezca deportiva, soy de San Nicolas.quiero que me llegue todos los meses la revista a casa, la compre por primera vez la semana pasada.
    vi en la pagina info importa de pezca, me interesa.
    Bueno empezando a pezcar.

    sdos.-

    sergio.

Deja un comentario