Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

MAR DE AJO

De costa se dio buena calidad de variada, predominando corvinas rubias, bagres de mar y pescadillas.

VILLA PARANACITO

¡Volvieron los dorados! A pesar del agua sucia y otros factores negativos, comenzó el repunte en la pesca de dorados con artificiales y un poquito mejor con carnada viva. También salió algún cachorrito de surubí y sigue excelente el pique de bogas.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Siguen saliendo algunos dorados con carnada natural y esporádicamente buenos cachorros de surubí. La variada general continúa buena. Y atención que se largó la temporada de pejerrey con todo. El pasado fin de semana se vieron buenas cosechas de pejerreyes en las lanchas de los pescadores. Sin dudas, una excelente noticia.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Muy buena pesca de bogas y dorados en los malecones de Berisso. También se dieron los primeros pejerreyes de la temporada, con algunos buenos ejemplares.

CHASCOMUS

Excelente pesca de pejerreyes utilizando aparejos de flote con brazoladas de hasta 35 cm.

ENCADENADAS DE AUTOVIA 2

Buena pesca en general de pejerreyes de flote. La más destacada del pasado fin de semana fue Chascomús.

LAS PERDICES

Muy buena pesca de pejerrey. Hay que trabajarla, pero se está pescando muy bien.

MAR DEL PLATA

Embarcado siguen saliendo enormes salmones en las piedras. Además hay besugos, meros y algunas chernias. Difícil para el limón.

NECOCHEA

Se destaca por los salmones en la pesca embarcado.

SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Difícil la pesca de dorados. Pero atención que salieron algunos de muy buen tamaño para la zona. Mucha cantidad de surubíes chicos y alguno que ronda la medida reglamentaria de 75 cm.

Deja un comentario