Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 25-03-2014 14:32

Los Caminos de Baco, paseos por Buenos Aires

Se trata de oportunidades imperdibles para visitar sitios fundacionales de la ciudad de Buenos Aires.
Ver galería de imágenes

Durante los meses de otoño la Dirección General del Casco Histórico propone tres recorridos diferentes que entrelazarán una visita por el tesoro patrimonial de la ciudad de Buenos Aires, la historia de sus ocupantes, así como anécdotas sobre la temática de la comida y la bebida de nuestro país. A su vez, este emblemático paseo, es el escenario para uno de los eventos más exitosos del mundo del vino: el Wine Tour Urbano, que conjuga la cata de buenos vinos con visitas a estos lugares que forman parte del patrimonio de la cultura argentina.

La propuesta de Los Caminos de Baco en el Casco Histórico se desarrollará durante los meses de otoño. Sitios imperdibles e históricos como el Camino de la Ronda, la Galería del Viejo Hotel y la Antigua Tasca de Cuchilleros serán parte de este paseo gratuito y guiado que ofrecerá un recorrido y relato diferente en cada fecha. Además, por primera vez se suma al recorrido la posibilidad conocer y transitar los túneles secretos de la Ciudad de Buenos Aires que trasportarán a los visitantes a la época de los contrabandistas, haciéndolos partícipes de sus historias y leyendas.

Se recomienda la inscripción previa enviando mail a: [email protected] Aclarando visita y fecha en la que se quiere inscribir.

Facebook: www.facebook.com/cascohistoricodebuenosaires

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend