Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 21-01-2014 13:51

Nuevo balneario: Costa Galana Beach Life

Ubicado en las playas de Mar del Plata, está totalmente equipado, cuenta con servicio de Wi-fi gratuito y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La empresa hotelera Alvarez Argüelles inauguró el Balneario Costa Galana Beach Life, una propuesta integral de servicio personalizado, pensada para huéspedes, visitantes y marplatenses. Ubicada en el corazón de la Bahía de Playa Grande, a pocos metros del Mar del Plata Golf Club, el espacio invita a quienes busquen confort para el descanso frente al mar.

Entre otros atractivos, el balneario ofrece piscina, vestuarios para damas, caballeros, niños y bebés, provistos de sanitarios, duchas, vestidores y lockers. Cuenta además con amplias y modernas carpas equipadas con reposeras, sillas, mesa principal, mesa de apoyo y percheros. En el lugar los visitantes podrán acceder al servicio de Wi-fi gratuito, con llegada a todo el balneario. Los accesos a los espacios están pensados para recibir, sin dificultades, a personas con movilidad reducida.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend