Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

SAN NICOLAS

Buena pesca de taruchas con artificiales en zonas anegadas, empleando señuelos que tengan anzuelos antienganches. Las tarariras son muy buenas: superan los 2 kilos.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Excelente pesca de altura con grandes meros y salmones. También salen besugos y muchas chernias. Entrando con kayaks o con alguna pequeña embarcación a no más de 1.000 metros de la costa, se dan buenas corvinas rubias, pez palo, congrios, pescadillas, bagres de mar y algunas palometas.

NECOCHEA EMBARCADO

Buena pesca de salmones y variada en general. También se intenta con los cazones y algunos se obtienen.

MONTE HERMOSO EMBARCADO

No es una zona salmonera por excelencia, pero algunos buenos ejemplares están saliendo. La variada en general es buena.

COSTA ATLANTICA DE COSTA

Como siempre sucede, con muchos altibajos. Y luego de la última tormenta, el pique mermó bastante. En la general la pesca es buena con la variada tradicional.

SAUCE VIEJO

Se siguen dando algunas capturas de dorados y continúa muy bien la pesca de tarariras.

CONCORDIA

Muy buenas capturas de dorados y bogas fuera de la zona de exclusión. La cancha de pesca se extiende desde Los Cables hasta Salto Chico. Además se dieron algunos cachorros de surubí.

DELTA ROSARINO

La general de todo el río Paraná, sumándose de vez en cuando algún chafalote mediano. Todo con artificiales.

RIO URUGUAY Y RIO GUAZU

Muy buena pesca de dorados de todos los tamaños, capturándolos con carnada natural y artificiales. Sigue firme la pesca de bogas y toda la variada en general.

Deja un comentario